MangaNoticias

Violet Evergarden The Movie muestra nuevo tráiler

1 min. de lectura

La película de Violet Evergarden se trata de una de las películas más esperadas, no solo por los fans a la serie de animación de Violeta Evergarden, sino también para aquellos que les agrada el arte del estudio Kyoto Animation. Violeta Evergarden The Movie ha compartido su segundo tráiler, revelando que la cantante TRUE volverá a interpretar el tema principal de la película con la canción «WILL».

El artículo continúa después de la publicidad

La web del anime de Violet Evergarden ha anunciado que están ampliando el número de salas que proyectará Violet Evergarden The Movie en Japón. Las salas de cine ofrecerán una tarjeta MoviTicke con un póster exclusivo de tamaño B2 diseñado por el diseñador de los personajes, Akiko Takase.

El artículo continúa después de la publicidad

Antes del estreno de la película, siete salas de cine de todo Japón proyectarán la película Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll el próximo 18 de marzo, con motivo del lanzamiento Blu-ray Disc y DVD de la historia paralela de la serie de anime.

La novela de Violet Evergarden escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase cuenta con una serie animada por el estudio Kyoto Animation de 13 episodios y el Special – Extra Episode. La serie de animación se puede disfrutar a través de la plataforma Netflix. La película

 

https://www.youtube.com/watch?v=KfwISGxaNKg&feature=emb_logo

 

Auto Memories Doll

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios