Los cómics de la trilogía del Baztán se integran en una edición de lujo

La edición de lujo de las novelas gráficas de la Trilogía del Baztán saldrá a la venta en marzo

En 2017 se publicaba la adaptación a cómic por parte de Ernest Sala de la primera parte de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo: El Guardián Invisible, coincidiendo con el estreno de su adaptación en cines ese mismo año. Desde entonces se han ido publicando las adaptaciones a cómic de Ernest Sala de la segunda y la última parte (Legado en los Huesos y Ofrenda a la Tormenta) de esta trilogía tan reconocida de la escritora Dolores Redondo.

Estas tres novelas gráficas adaptadas por Ernest Sala se fusionarán en una edición de lujo en blanco y negro titulada «Trilogía del Baztán». La edición de lujo será en tapa dura, en blanco y negro y tendrá un total de 368 páginas en las que se fusionan las tres anteriores novelas gráficas realizadas por Ernest Sala, basadas en los bestsellers de Dolores Redondo.

La edición de lujo de la novela gráfica Trilogía del Baztán saldrá a la venta el 31 de marzo por un precio que ronda los 33,00 euros, y será publicada por el sello Planeta Cómic.

Los zapatos indican el camino. Hay niñas muertas en Elizondo. Alguien las está matando para enviar un mensaje. Amaia Salazar investigará estas muertes aunque ello suponga desenterrar fantasmas del pasado, remover los cimientos de su familia y establecer contacto con fuerzas que están más allá de nuestro entendimiento.


Share This