NoticiasNovedades

El fin y otros inicios, la autora de Divergente regresa con algo que recuerda a Black Mirror

1 min. de lectura

¿Te consideras un fan de la serie Black Mirror? Esto te interesará. La escritora estadounidense Veronica Roth, conocida por su trilogía Divergente, ha publicado algo totalmente diferente a lo que hasta ahora habíamos visto en sus novelas. 

El artículo continúa después de la publicidad

The End and the other Beginning salió a la venta en octubre en Estados Unidos como un libro de relatos de ciencia ficción futuristas, que se comparan con la serie Black Mirror.

En España el libro se titulará El fin y otros inicios: Historias desde el futuro y se publicará el próximo 19 de marzo de la mano de RBA. 

El fin y otros inicios es una antología de seis relatos de historias repletas de avances tecnológicos y seres desconocidos.

El artículo continúa después de la publicidad

En INERCIA, Claire y Matt deciden llevar a cabo un procedimiento para revisitar recuerdos compartidos y entender por qué se acabó su amistad.

En AURISTAS, conoceremos unas sinfonías únicas que solo pueden escuchar unos pocos escogidos.

En LAS HILANDERAS, nos encontraremos con una cazarrecompensas decidida a salvar el mundo de unos depredadores extraterrestres que ocupan cuerpos humanos.

VIM Y VIGOR explora la ansiedad y la amistad femenina a través de una tecnología de realidad simulada que ayuda a quien la utiliza a alcanzar la claridad mental.

EL TRANSFORMACIONISTA indaga en la psique de Otho, al que han encarcelado por un crimen que jamás tuvo la intención de cometer.

En BLINDADOS, recuperamos las historias de los protagonistas de Las marcas de la muerte.

En Estados Unidos, la escritora está inmersa en la publicación de su próximo bilogía The Chosen Ones, de la que os hablabamos hace unos meses.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
NoticiasNovedades

La saga Divergente celebra su 10 aniversario con nuevas ediciones con contenido exclusivo

En 2021, la saga Divergente cumple 10 años y han preparado unas nuevas ediciones con nuevas portadas y contenido exclusivo en conmemoración
NoticiasNovedades

'Chosen Ones', de Veronica Roth, se publicará en España como 'Fuimos elegidos'

‘Fuimos elegidos’ será la primera parte de la nueva bilogía escrita por Veronica Roth
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios