El fin y otros inicios, la autora de Divergente regresa con algo que recuerda a Black Mirror

El fin y otros inicios: Veronica Roth estará de nuevo en librerías con una antología

¿Te consideras un fan de la serie Black Mirror? Esto te interesará. La escritora estadounidense Veronica Roth, conocida por su trilogía Divergente, ha publicado algo totalmente diferente a lo que hasta ahora habíamos visto en sus novelas.

The End and the other Beginning salió a la venta en octubre en Estados Unidos como un libro de relatos de ciencia ficción futuristas, que se comparan con la serie Black Mirror.

En España el libro se titulará El fin y otros inicios: Historias desde el futuro y se publicará el próximo 19 de marzo de la mano de RBA.

El fin y otros inicios es una antología de seis relatos de historias repletas de avances tecnológicos y seres desconocidos.

En INERCIA, Claire y Matt deciden llevar a cabo un procedimiento para revisitar recuerdos compartidos y entender por qué se acabó su amistad.

En AURISTAS, conoceremos unas sinfonías únicas que solo pueden escuchar unos pocos escogidos.

En LAS HILANDERAS, nos encontraremos con una cazarrecompensas decidida a salvar el mundo de unos depredadores extraterrestres que ocupan cuerpos humanos.

VIM Y VIGOR explora la ansiedad y la amistad femenina a través de una tecnología de realidad simulada que ayuda a quien la utiliza a alcanzar la claridad mental.

EL TRANSFORMACIONISTA indaga en la psique de Otho, al que han encarcelado por un crimen que jamás tuvo la intención de cometer.

En BLINDADOS, recuperamos las historias de los protagonistas de Las marcas de la muerte.

En Estados Unidos, la escritora está inmersa en la publicación de su próximo bilogía The Chosen Ones, de la que os hablabamos hace unos meses.


Share This