La película spin-off de Violet Evergarden se llegará en Netflix en abril

Pronto se podrá disfrutar de la historia paralela a la serie de animación Violet Evergarden

Netflix anunció a través de Twitter que estará disponible en su catálogo de anime la película Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll. La película de animación narra una historia paralela del anime Violet Evergarden, estará disponible en castellano, entre otros idiomas, y se podrá disfrutar a partir del próximo 2 de abril.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll se estrenó en los cines japoneses en septiembre de 2019. La cinta volvió a contar con la mayoría del reparto que trabajo en la serie de animación.

La serie de anime de Violet Evegerdarden, que adapta las novelas de Kana Akatsuki, se estreno en la televisión japonesa en noviembre de 2018, emitiendo un total de 13 episodios más uno adicional. La serie realizada por Kyoto Animation se puede disfrutar en Netflix.

La familia real de Drossel se esfuerza para tener a la tutora violeta Isabella York, una estudiante de una prestigiosa escuela de niñas, para su próximo debut. Puede que Isabella tenga un padre bien conectado, pero cuando Violet se hace amiga de ella, descubre que la debutante tiene un triste pasado de pobreza y separación. Con la ayuda de Benedict y con el poder emocional de las letras, Violet se propone reconectar a Isabella con su pasado.


Share This