MangaNoticias

La película spin-off de Violet Evergarden se llegará en Netflix en abril

1 min. de lectura

Netflix anunció a través de Twitter que estará disponible en su catálogo de anime la película Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll. La película de animación narra una historia paralela del anime Violet Evergarden, estará disponible en castellano, entre otros idiomas, y se podrá disfrutar a partir del próximo 2 de abril.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll se estrenó en los cines japoneses en septiembre de 2019. La cinta volvió a contar con la mayoría del reparto que trabajo en la serie de animación. 

La serie de anime de Violet Evegerdarden, que adapta las novelas de Kana Akatsuki, se estreno en la televisión japonesa en noviembre de 2018, emitiendo un total de 13 episodios más uno adicional. La serie realizada por Kyoto Animation se puede disfrutar en Netflix.

La familia real de Drossel se esfuerza para tener a la tutora violeta Isabella York, una estudiante de una prestigiosa escuela de niñas, para su próximo debut. Puede que Isabella tenga un padre bien conectado, pero cuando Violet se hace amiga de ella, descubre que la debutante tiene un triste pasado de pobreza y separación. Con la ayuda de Benedict y con el poder emocional de las letras, Violet se propone reconectar a Isabella con su pasado.

934 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime noviembre 2021

No te pierdas los nuevos estrenos de anime de este mes de noviembre en Netflix
AdaptacionesDestacadosNoticias

El creador de 'Hill House' producirá una serie basada en 'The Fall of the House of Usher' de Edgar Allan Poe

Netflix presenta su nueva miniserie que llegará gracias a Mike Flanagan
AdaptacionesNoticias

'Locke & Key': Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada

Ya tenemos el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Locke & Key’, que llega a Netflix el próximo 22 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios