El próximo libro de Cherry Chic se publica con Montena

En abril sale a la venta Ella, yo y la gran idea de ser valientes, lo nuevo de Cherry Chic

El sello Montena está apostando muy fuerte por la autora Cherry Chic con la publicación de su nueva bilogía tanto en físico como en digital, pero para conocer mejor las próximas dos novelas de la escritora primero vamos a hacer un repaso de su obra.

Cherry Chic es una autora malagueña que empezó su carrera como escritora autopublicando sus novelas. Su primera novela Mi Canción más bonita salió a la venta en 2016 tanto en físico como en digital. Tras esta novela empezó a autopublicar su saga Sin Mar compuesta por «A la de tres ¡Te Quiero!», «Y que te quedes», «Tu maldita sonrisa», «Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia» y «Tú tan refugio, tu tan a la deriva».

Su primer libro publicado por una editorial fue Mantendré las luces encendidas para ti, que se publicó solo en digital con el sello Zafiro (Editorial Planeta) en 2018. Más recientemente, en enero de 2019, publicó nuevamente con Editorial Planeta en su sello Esencia «El sur lo encontré en tus ojos». Seguidamente autopublicó «Enséñame a dibujar sonrisas» y hace un par de meses «El mundo de Cherry en Whatsapp», en el que recoge todas las conversaciones por la aplicación Whatsapp de los personajes de distintas novelas, en especial de los de la saga Sin Mar. 

Los personajes de sus dos próximas novelas, que publicará con Penguin Random House, dentro de sus sello Montena, están muy relacionados con sus anteriores historias, ya que estarán protagonizados por los hijos de varias de sus novelas.

La protagonista de Ella, Yo y la gran idea de ser valientes es la hija de Julieta, de la primera novela de la saga Sin Mar y el protagonista es el hijo de los personajes de la primera novela que publicó Mi Canción más bonita. Óscar, el protagonista de Él, yo y la gran idea de encender París, aparece en la tercera novela de saga Sin Mar de pequeño. Y la protagonista aparece de pequeña en novela que publicó en digital con Editorial Planeta: Mantendré las luces encendidas para ti.

La bilogía saldrá a la venta entre los meses de abril y mayo, tanto en físico como en digital. El primer libro Ella, Yo y la gran idea de ser valientes se publicará 16 de abril y la segunda parte Él, yo y la gran idea de encender París se publicará el 21 de mayo.

La sinopsis de la primera parte de la bilogía Valientes dice así:

Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.
Él es responsable, intenso y comedido.
Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.
Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.
Entenderla a ella.
Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.
Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.
Ella se llama Victoria Corleone León.
Él es Adam Lendbeck Acosta.
Y juntos… juntos pueden serlo todo.
O nada.


Share This