MangaNoticias

Ao no Flag finaliza en abril

1 min. de lectura

Ao no Flag reveló hace unos meses que se estaba acercando a su clímax. Ahora, se ha conocido a través de la revista Weekly Shonen Jump que la obra de Kaito finalizará el próximo 8 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Ao no Flag comenzó a publicarse en Shônen Jump + en febrero de 2017. Actualmente se ha recopilado siete volúmenes en el mercado japonés, y se espera que finalmente cuenta con un total de ocho volúmenes. La obra de Kaito está siendo publicada en castellano por Editorial Ivrea y se encuentran disponibles los seis primeros volúmenes. Por otro lado, la obra se puede leer en la web y en la aplicación de Manga Plus.

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios