Margaret Qualley protagonizará la adaptación ‘A Head Full of Ghosts’

La cinta a dirigirá Scott Cooper

Se avecina una nueva adaptación literaria y esta vez se trata de la novela A Head Full of Ghost, que en España conocemos como Una cabeza llena de fantasmas, de Paul Tremblay, editado por Nocturna Ediciones.

Dicha adaptación estará protagonizada por Margaret Qualley y dirigida por Scott Cooper. Estará producida por Cross Creek, The Allegiance Theater y Team Downey.

Mientras esperamos más información de este proyecto, os dejamos con la sinopsis oficial de la novela: «La apacible vida de los Barrett da un giro cuando su hija Marjorie, de catorce años, empieza a mostrar síntomas horribles de esquizofrenia que los médicos no consiguen mitigar. Muy pronto, la situación ha empeorado tanto que su descenso a la locura parece imparable. Desesperado, el padre pide ayuda a un cura para practicar un exorcismo. Y es entonces cuando se produce una vuelta de tuerca: debido a sus problemas económicos, acepta la oferta de una productora de reality shows para grabarlo todo. Quince años después, una escritora entrevista a la hermana pequeña de Marjorie. A medida que ella rememora la tragedia, va desgranándose una impactante historia que plantea interrogantes sobre la memoria y la realidad, los medios de comunicación, el poder de la ciencia y la religión, y la naturaleza misma del mal.»


Share This