Arte, la serie de anime ambientada en Florencia muestra nuevo vídeo

La serie de animación Arte está ambientada en la Florencia del siglo XVI

La web oficial de la serie de anime de Arte, adaptación del manga de Kei Ohkubo, compartió un nuevo vídeo promocional de la serie. El nuevo vídeo muestra a los diferentes personajes de la historia ambientada en la Florencia del siglo XVI, pudiendo escuchar un adelanto del opening «Clover» de Maaya Sakamoto y del ending «Hare Moyō» de Kiyono Yasuno.

Además, la web también ha anunciado más actores de doblaje, Rie Tanaka interpretará el papel de Sofía, mientras que Haruka Tomatsu pondrá voz a Daphne.

Takayuki Hamana dirige la serie anime en Seven Arcs. Reiko Yoshida se encarga de supervisar el guión de la serie, Chieko Miyakawa diseña los personajes y de la dirección de la animación. Gorō Itō compone la música.

Arte se estrenará en Tokio MX el próximo 4 de abril.

Florencia del siglo XVI. El lugar de nacimiento del Renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta ciudad, comienza el viaje de Arte, una chica que sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y las mujeres se enfrentaban ante una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, Arte persevera en alcanzar su sueño con trabajo duro y una actitud positiva.


Share This