MangaNoticias

La tercera temporada de Golden Kamuy anuncia su estreno

1 min. de lectura

La web oficial que adapta el manga Golden Kamuy ha anunciado que a tercera temporada de la serie anime se estrenará el próximo mes de octubre. La historia protagonizada por Sugimoto y Asirpa ha compartido el primer vídeo promocional de la nueva temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva temporada contará con el mismo equipo que realizó las anteriores temporadas. La serie la realiza el estudio Geno Studio, Hitoshi Nanba dirige la serie y Noboru Takagi elabora el guión. Kenichi Ohnuki se ocupa del diseño de personajes, mientras que Kenichiro Suehiro compone la banda sonora.

Golden Kamuy se trata de una obra escrita e ilustrada por Satoru Noda, se publica en las páginas de la revista Weekly Young Jump desde 2014. El manga Golden Kamuy está siendo publicado por Milky Way Ediciones publica, disponibles los primeros 17 volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto.

En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Golden Kamuy' anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

La tercera temporada de la serie anime de Golden Kamuy muestra nuevo tráiler
MangaNoticias

Se conocen los nominados a los premios Manga Barcelona 25

Se conocerán los ganadores en el Manga Barcelona 25 ¿Cuál es tu favorito entre los nominados?
MangaNoticias

Golden Kamuy obtiene luz verde para una tercera temporada

El manga Golden Kamuy de Satoru Noda está siendo publicado en castellano por Milky Way Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios