NoticiasNovedades

El nuevo libro de Christopher Paolini llegará a las librerías españolas

1 min. de lectura

El escritor Christopher Paolini, conocido por Eragon, anunció el pasado mes de noviembre el debut en las novelas de ciencia ficción con el libro To Sleep In a Sea of Stars. Los aficionados de las novelas de Paolini están de enhorabuena, ya que To Sleep In a Sea of Stars llegará a las librerías españolas. Umbriel apuesta por la nueva novela del escritor norteamericano y estará disponible en otoño de 2020.  

El artículo continúa después de la publicidad

To Sleep In a Sea of Stars se trata del primer trabajo de narrativa adulta de Christopher Paolini, adentrándose en las novelas de ciencia ficción. 

«Estamos felices de que Christopher Paolini se sume al catálogo de Umbriel con su primera novela para público adulto. To Sleep In a Sea of Stars es una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo. La pluma del exitoso autor de Eragon me ha atrapado de principio a fin y, además, creo que es una lectura perfecta para todos aquellos que hemos crecido leyendo las historias de Paolini durante nuestra adolescencia. Sin lugar a dudas, es un libro destinado a convertirse en un clásico contemporáneo de la ciencia ficción» apunta Leo Teti, Director Editorial de Umbriel.

El artículo continúa después de la publicidad

To Sleep In a Sea of Stars (por ahora se desconoce el título en español) consta de unas 900 páginas. Umbriel pretende publicar el libro en dos volúmenes, el primero estaría disponible en septiembre, coincidiendo con el lanzamiento en Estados Unidos, y el segundo, aun está por confirmar, saldría antes de navidades.

A continuación, se puede leer una traducción de la sinopsis de la novela: «Durante una misión de inspección de rutina en un planeta no colonizado, la xenobióloga Kira Navárez encuentra una reliquia alienígena que la empuja a las maravillas y pesadillas del primer contacto. Las batallas espaciales épicas por el destino de la humanidad la llevan a los confines de la galaxia y, en el proceso, transforman no solo a ella, sino a todo el curso de la historia»

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Conoce 'Fractal Noise' la próxima novela de Christopher Paolini

Christopher Paolini presenta la portada de la que será su próxima novela ‘Fractal Noise’ que verá la luz en mayo de 2023.
NoticiasNovedades

'En el corazón del bosque' de Kristin Harmel se publica con Umbriel

‘En el corazón del bosque’ es la nueva novela de Kristin Harmel que llega a España y que trata la segunda guerra mundial
AdaptacionesNoticias

'Eragon' de Christopher Paolini tendrá una serie live-action en Disney+

Disney + está desarrollando una adaptación de ‘Eragon’ en forma de live-action
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios