My Hero Academia: el despertar de los héroes se retrasa por coronavirus

La película My Hero Academia: el despertar de los héroes estaba prevista para esta primavera

Muchos fans tendrán que armarse de paciencia para el estreno de la película My Hero Academia: el despertar de los héroes. Selecta Visión ha anunciado que debido a la situación actual por la crisis del coronavirus (COVID-19) se retrasa el estreno. La película My Hero Academia: el despertar de los héroes estaba prevista para el 14 de abril, ahora se pospone la proyección en los cines hasta el verano, exactamente el 26 de junio.

My Hero Academia: el Despertar de los Héroes se trata de la segunda película basada en el manga My Hero Academia de Kohei Horikoshi. Al igual que la serie de anime, Kenji Nagasaki dirige la cinta, mientras que Yousuke Kuroda se encarga del guión.

El manga My Hero Academia comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump en 2014, actualmente cuenta con 26 volúmenes en el mercado japonés. La obra de Kohei Horikoshi cuenta con tres spin-off, Boku no Hero Academia: Team Up Mission, Boku no Hero Academia Smash! y Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals, además de la novela ligera My Hero Academia: School Briefs.

El popular manga de Kohei Horikoshi está siendo publicado en castellano gracias a Planeta Cómic, disponibles los 20 primeros volúmenes. La editorial también ha publicado los dos primeros volúmenes de Vigilante Illegals.

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.


Share This