La editorial VR Europa aterriza en España este mes de marzo

A finales de marzo la conocida editorial argentina VR Editorial aterriza en España con la creación de la editorial VR Europa. VR es un sello fundado en Argentina y con sedes en México y Brasil que ha publicado títulos como Moxie, El corredor del Laberinto o Por trece razones en estos países. El 30 de marzo llega a España con dos colecciones:

  • VR Europa YA: novela young adult
  • Capicúa: album ilustrado

Por el momento conocemos dos de los primeros libros que publicarán en España.

“La distancia entre nosotros” de Reyna Grande es el título de una de las novedades que saldrán a la venta en España el próximo 30 de marzo de la mano de VR Europa. La describen como una obra imprescindible acerca de la inmigración en Estados Unidos.

«¿Adónde quieres llegar? ¿Quién quieres ser? ¿Qué quieres lograr? Que nada ni nadie te lo impida. Aférrate a tus sueños. En tiempos difíciles, aférrate aún más a ellos y no los dejes escapar.»

«Creo en una cosa llamada amor» de Maurene Goo es el título de otra de las novedades que tiene preparadas VR Europa para publicar el próximo 30 de marzo, en este caso se trata de una novela contemporáneas donde los doramas (dramas coreanos), el K-POP y la cultura coreana está muy presente.

«Nunca me había sentado allí con mi padre, ni me había entregado por completo a la droga de los dramas. Y en el transcurso del fin de semana me había vuelto una adepta.»


Share This