AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de The Witcher se interrumpe por el coronavirus

2 min. de lectura

The Witcher es una de las series de 2019 más importantes y que más seguidores ha conseguido desde su estreno. Netflix supo plasmar el complejo y extenso universo escrito por Andrzej Sapkowski. Una parte del gran éxito ha sido debido por Henry Cavill y Anya Chalotra, quienes consiguieron captar la esencia de Geralt de Rivia y Yennefer

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda temporada de The Witcher se encontraba en pleno rodaje, pero Netflix ha detenido la producción durante dos semanas, siendo la primera gran producción en el Reino Unido que se detiene por el coronavirus (COVID-19)

La serie se filma en Arborfield Studios, que se encuentra a unos 65 kilómetros al oeste de Londres. Informaron al equipo de producción sobre la decisión de detener la producción de la segunda temporada de The Witcher, pero Netflix continuará pagándoles durante la pausa de la grabación.

El artículo continúa después de la publicidad

La noticia sigue la linea general de Netflix de la semana pasada de detener  las producciones en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo Stranger Things y Midnight Mass. En este caso, The Witcher se convierte en la primer gran  programa de televisión producido en el Reino Unido que interrumpe por el coronavirus.

El rodaje de la segunda temporada se esperaba cerrar el próximo mes de agosto. No obstante, debido al contratiempo del coronavirus, sin tener claro que en dos semanas serán suficientes para poder volver a grabar, se desconoce cuando terminará la producción. Tampoco está claro la fecha de estreno de la nueva temporada, ya que estaba prevista para principios de 2021. Habrá que esperar a que Netflix se pronuncie sobre una de las más esperadas series a nivel internacional.

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y dragones, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios