Fruits Basket, se revela nuevo tráiler de la segunda temporada

La segunda temporada de Fruits Basket se estrenará en abril

La web oficial de la segunda temporada de Fruits Basket ha compartido un nuevo tráiler. El avance muestra a los nuevos personajes, a Tohru y los demás visitando la casa de vacaciones de la familia Sōma. Sin embargo, Tohru está decidida a desentrañar la maldición del zodiaco, incluso cuando enfrenta sus sentimientos por Yuki y Kyō.

El avance muestra a los nuevos personajes y muestra a Tohru y los demás visitando la casa de vacaciones de la familia Sōma en el verano. Sin embargo, Tohru está decidida a desentrañar la maldición del zodiaco, incluso cuando enfrenta sus sentimientos por Yuki y Kyō.

La primera temporada de la serie anime se estrenó en la televisión japonesa en abril de 2019 y se emitió durante 25 episodios. La segunda temporada se estrenará el próximo 6 de abril. Esta nueva adaptación del manga de Fruits Basket adapta en su totalidad la obra original.

Fruits Basket se trata de un manga escrito e ilustrado por Natsuki Takaya, publicado en las páginas de la revista Hana to Yume de Hakusensha entre los años 1999 y 2006, y recopilando un total de 23 volúmenes. En sus años de publicación, la obra obtuvo mucha popularidad y fue querida por muchos lectores. Posteriormente, Natsuki Takaya realizó una secuela titulada Fruits Basket Another, recopilando un total de tres volúmenes.

El manga de Fruits Basket está publicado por Norma Editorial, primero lanzaron los 23 volúmenes de una edición tankouban, posteriormente lanzaron una edición coleccionista que se encuentra disponible los primeros ocho volúmenes. El noveno volumen se espera que salga el próximo 3 de abril. Además, la editorial ha publicado la obra Fruits Basket Another.

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…


Share This