AnimeNoticias

Fruits Basket, se revela nuevo tráiler de la segunda temporada

1 min. de lectura

La web oficial de la segunda temporada de Fruits Basket ha compartido un nuevo tráiler. El avance muestra a los nuevos personajes, a Tohru y los demás visitando la casa de vacaciones de la familia Sōma. Sin embargo, Tohru está decidida a desentrañar la maldición del zodiaco, incluso cuando enfrenta sus sentimientos por Yuki y Kyō.

El artículo continúa después de la publicidad

El avance muestra a los nuevos personajes y muestra a Tohru y los demás visitando la casa de vacaciones de la familia Sōma en el verano. Sin embargo, Tohru está decidida a desentrañar la maldición del zodiaco, incluso cuando enfrenta sus sentimientos por Yuki y Kyō.

La primera temporada de la serie anime se estrenó en la televisión japonesa en abril de 2019 y se emitió durante 25 episodios. La segunda temporada se estrenará el próximo 6 de abril. Esta nueva adaptación del manga de Fruits Basket adapta en su totalidad la obra original.

El artículo continúa después de la publicidad

Fruits Basket se trata de un manga escrito e ilustrado por Natsuki Takaya, publicado en las páginas de la revista Hana to Yume de Hakusensha entre los años 1999 y 2006, y recopilando un total de 23 volúmenes. En sus años de publicación, la obra obtuvo mucha popularidad y fue querida por muchos lectores. Posteriormente, Natsuki Takaya realizó una secuela titulada Fruits Basket Another, recopilando un total de tres volúmenes. 

El manga de Fruits Basket está publicado por Norma Editorial, primero lanzaron los 23 volúmenes de una edición tankouban, posteriormente lanzaron una edición coleccionista que se encuentra disponible los primeros ocho volúmenes. El noveno volumen se espera que salga el próximo 3 de abril. Además, la editorial ha publicado la obra Fruits Basket Another.

 

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Fruits Basket Another',el último volumen saldrá en 2022

Norma Editorial publica el manga ‘Fruits Basket Another’ de Natsuki Takaya
AnimeNoticias

'Fruits Basket', lanza una nueva película para 2022

La película de ‘Fruits Basket’ tendrá nuevas escenas escritas por la propia mangaka Natsuki Takaya
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime septiembre de 2021

Descubre las series y películas animes que se podrán disfrutar desde el 1 de septiembre en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios