AdaptacionesNoticias

Nuevo adelanto de la serie A tres metros sobre cielo que estrenará Netflix

1 min. de lectura

Novelas de vampiros, cubiertas de novela juvenil con fondo negro y nuevas adaptaciones de bestsellers antiguos. Parece que hemos retrocedido nuevamente a 2010, pero no es así. Netflix se está preparando para el estreno de una nueva serie basada en libros. La serie no es otra que Summertime, que en España y algunos países de Latinoamérica mantendrá el título A tres metros sobre cielo, como la novela de Federico Moccia en la que se basa. En España ya tuvimos en 2010 una adaptación como película del bestseller de Moccia, protagonizado por el actor Mario Casas y la actriz María Valverde, aunque parece que esta nueva serie poco tendrá que ver con la trama tanto de la novela como de la película.

El artículo continúa después de la publicidad

El estreno de la serie está previsto para el próximo 29 de abril, con una primera temporada compuesta por 8 episodios. La actriz Rebecca Coco Edogamhe hará su debut como actriz en la pantalla dando vida a Summer, la protagonista de A tres metros sobre cielo. La trama que poco tiene ver con la novela de Federico Moccia gira entorno a Summer, una chica con ansias por marcharse de su pueblo. Ese verano,  conocerá a Alessandro, un chico rebelde excampeón del motociclismo, y junto al mar de la costa adriática en Italia, surgirá esa chispa y un amor veraniego.

Algo curioso de la serie, que está ambientada en Italia, es que la mayoría de los actores y actrices que componen el reparto tienen muy poca trayectoria en la profesión. Es el caso, como ya hemos comentado de la protagonista, o del actor que interpreta al coprotagonista Ludovico Tersigni. También actrices como Amanda Campana, que interpreta a Sofía o el actor Andrea Lattanzi que interpreta a Darío.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie, Summertime o A tres metros sobre cielo, constará de una temporada de ocho capítulos, se estrenará mundialmente en Netflix, según lo previsto el próximo 29 de abril, y será una ayuda más para sobrellevar el aislamiento que estamos viviendo. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios