MangaNoticias

38 Cómic Barcelona se cancela

1 min. de lectura

La organización y el comité ejecutivo de FICOMIC han anunciado a través de las redes sociales la cancelación del 38 Cómic Barcelona. En un principio se había confirmado la celebración del 38 Cómic Barcelona del 8 al 10 mayo, finalmente se ha cancelado debido a la crisis del coronavirus (COVID-19). Aun así, la organización está tomando alternativas y en breve se desvelaran.

El artículo continúa después de la publicidad

En la edición 38 Cómic Barcelona se organizaban actividades como Comic Vision, un espacio dedicado a las producciones de series y películas; Comic Fantasy, “será un lugar en donde las obras de referencia de la fantasía, la magia y la ciencia-ficción se unirán a los juegos de rol, tablero, miniaturas y cartas” comentó el autor Cels Piñol. Además de exposiciones dedicadas a grandes obras, como 50 años de Mafalda en España.

La pandemia del COVID-19 está provocando la cancelación de eventos a nivel mundial. Muchas organizaciones están intentando aplazar los eventos como Sant Jordi o la Feria del Libro de Madrid.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Distrito Manga anuncia 8 nuevas licencias en el 40 Cómic Barcelona

Con motivo del Cómic Barcelona, Distrito Manga (Penguin Random House) nos sorprende con 8 nuevas licencias para todos los gustos
MangaNoticias

El 26 Manga Barcelona se pospone para 2021

El 25 Manga Barcelona asistieron más de 150.000 personas durante los cuatro días de celebración
MangaNoticias

'My Hero Academia: el despertar de los héroes' llega este septiembre

Ya se puede ver el tráiler de la película ‘My Hero Academia: el Despertar de los Héroes’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios