MangaNoticias

Norma Editorial ofrece previews de sus obras

2 min. de lectura

Norma Editorial ha comenzado a compartir previews de diferentes obras con el propósito de ser más ameno el confinamiento que se está viviendo por el coronavirus. Además, la editorial irá compartiendo más previews en los siguientes días, a medida que anuncien las obras, se actualizará en esta noticia.  

El artículo continúa después de la publicidad

El primer manga que se puede disfrutar es Jigokuraku de Yuuji Kaku. La editorial ha compartido las primeras 72 páginas del manga de forma gratuita y se puede leer en el siguiente enlace.

En tiempos finales de la era Edo, un shinobi muy poderoso, el temible Gamibaru, es capturado por ser desertor. En estas circunstancias, la decapitadora Yamada Asaemon Sagiri, le impone una condición para lograr la completa absolución de sus crímines. Esa condición es conseguir el «elixir de la vida eterna», que se encuentra en Sukhavati, un lugar mitológico.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda obra que comparte es Dos Espadas de Kenny Ruiz. En este caso la editorial ofrece el primer volumen de forma totalmente gratuita y se puede leer en el siguiente enlace.

Conoce a Cira Dos Espadas: una ladronzuela que sobrevive gracias a su habilidad con el acero pero que sueña en convertirse en una Primera Espada, la élite de los espadachines. Pero un encuentro fortuito con dos seres de leyenda cambiará su vida para siempre…

Norma Editorial ha compartido el primer capítulo del manga Heraldos, ganador del Concurso manga 2019. El manga escrito por Blanca Mira y dibujado por Kaoru Okino, ya se puede leer las primeras veinte páginas en el siguiente enlace.

Los Heraldos son seres humanos elegidos que al cumplir los diez años obtienen un poder especial al poder leer las estrellas. La noche que Eiri consigue su poder todo se torna trágico, pues en vez de una gran fiesta la protagonista descubrirá que sólo le espera su peor pesadilla.

Otra de las obras que la editorial muestra sus primeras páginas es Las Quintillizas de Negi Haruba, un manga que contiene una dosis de comedia romántica y que se puede leer en el siguiente enlace.

Fûtarô Uesugi, un estudiante de bachillerato, lleva una vida de penurias económicas con su padre y su hermana pequeña… hasta que un día recibe la oportunidad de ser profesor particular, ¡y el sueldo no está nada mal!

No obstante, resulta que sus alumnas son unas chicas de su mismo instituto y, por si fuera poco, ¡son quintillizas! Todas son muy guapas, pero detestan estudiar y están al borde del fracaso escolar… ¡¿Conseguirá Fûtarô guiarlas a todas en su arduo camino hasta la graduación?!

El nuevo preview que anuncia la editorial se trata de Sekiro que se sitúa en el período Sengoku, donde se conoce la historia del enigmático Hanbei el Inmortal. Se puede disfrutas de las primeras páginas en el siguiente enlace.

El período Sengoku: un tiempo en el que los derrotados lo perdían absolutamente todo. Ashina Isshin, el legendario maestro espadachín, consigue apaciguar y unificar una provincia bajo su yugo. Es entonces cuando se topa con un samurái… Un samurái que no perece por muchas veces que lo maten… El que será conocido como Hanbei, el Inmortal.

Descubre la vida escolar del manga The irregular at magic high school, descubre las primeras páginas en el siguiente enlace.

En el Instituto de la Magia se divide a sus estudiantes según sus calificaciones: a los alumnos excelentes en la Categoría I y a los suplentes en Categoría II. Tatsuya pertenece a la segunda categoría, conocidos como “hierbajos”, y sabe mantener la calma ante cualquier situación. Por otra parte, Miyuki, su hermana, pertenece a la primera categoría, llamados los “florecidos”. En este instituto elitista todo son complicaciones y confrontaciones entre sus alumnos…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios