Norma Editorial ofrece previews de sus obras

Para amenizar la situación en la que nos encontramos, Norma Editorial irá ofreciendo previews de sus siguientes obras

Norma Editorial ha comenzado a compartir previews de diferentes obras con el propósito de ser más ameno el confinamiento que se está viviendo por el coronavirus. Además, la editorial irá compartiendo más previews en los siguientes días, a medida que anuncien las obras, se actualizará en esta noticia.

El primer manga que se puede disfrutar es Jigokuraku de Yuuji Kaku. La editorial ha compartido las primeras 72 páginas del manga de forma gratuita y se puede leer en el siguiente enlace.

En tiempos finales de la era Edo, un shinobi muy poderoso, el temible Gamibaru, es capturado por ser desertor. En estas circunstancias, la decapitadora Yamada Asaemon Sagiri, le impone una condición para lograr la completa absolución de sus crímines. Esa condición es conseguir el «elixir de la vida eterna», que se encuentra en Sukhavati, un lugar mitológico.

La segunda obra que comparte es Dos Espadas de Kenny Ruiz. En este caso la editorial ofrece el primer volumen de forma totalmente gratuita y se puede leer en el siguiente enlace.

Conoce a Cira Dos Espadas: una ladronzuela que sobrevive gracias a su habilidad con el acero pero que sueña en convertirse en una Primera Espada, la élite de los espadachines. Pero un encuentro fortuito con dos seres de leyenda cambiará su vida para siempre…


Share This