Fruits Basket Another regresa el próximo mes de abril

Norma Editorial publica la obra de Natsuki Takaya, Fruits Basket Another

La nueva adaptación de Fruits Basket está haciendo que las ventas del manga original y de la secuela, Fruits Basket Another, aumenten. La octava edición de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha ha revelado que la mangaka Natsuki Takaya continuará la publicación del spin-off de Fruits Basket Another.

El regreso de Natsuki Takaya será a través de la publicación de un nuevo capítulo, anunciado con la etiqueta «capítulo 13», dando continuidad a la secuela del popular manga. El nuevo capítulo saldrá el próximo 6 de abril a través de la web Manga Park.

Natsuki Takaya publicó el manga de Fruits Basket Another entre 2015 y 2019 en las páginas de la revista HanaLaLa, recopilando un total de tres volúmenes. La secuela está protagonizada por la familia Sōma.

Norma Editorial publica tanto la obra original como la secuela de Fruits Basket.

¡Llega la esperada secuela de Fruits Basket! Natsuki Takaya nos presenta a Sawa Mitoma, una joven introvertida e insegura que ha comenzado la secundaria en el instituto Kaibara, el mismo al que acudieron años atrás Tôru, Kyô, Yuki y compañía. Sin más intención que la de pasar desapercibida durante su etapa de instituto, la vida de Sawa dará un vuelco al conocer a Mutsuki Sôma, la primera persona en años que la tratará con amabilidad.


Share This