MangaNoticias

Fruits Basket Another regresa el próximo mes de abril

1 min. de lectura

La nueva adaptación de Fruits Basket está haciendo que las ventas del manga original y de la secuela, Fruits Basket Another, aumenten. La octava edición de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha ha revelado que la mangaka Natsuki Takaya continuará la publicación del spin-off de Fruits Basket Another.

El artículo continúa después de la publicidad

El regreso de Natsuki Takaya será a través de la publicación de un nuevo capítulo, anunciado con la etiqueta «capítulo 13», dando continuidad a la secuela del popular manga. El nuevo capítulo saldrá el próximo 6 de abril a través de la web Manga Park.

Natsuki Takaya publicó el manga de Fruits Basket Another entre 2015 y 2019 en las páginas de la revista HanaLaLa, recopilando un total de tres volúmenes. La secuela está protagonizada por la familia Sōma.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica tanto la obra original como la secuela de Fruits Basket.

¡Llega la esperada secuela de Fruits Basket! Natsuki Takaya nos presenta a Sawa Mitoma, una joven introvertida e insegura que ha comenzado la secundaria en el instituto Kaibara, el mismo al que acudieron años atrás Tôru, Kyô, Yuki y compañía. Sin más intención que la de pasar desapercibida durante su etapa de instituto, la vida de Sawa dará un vuelco al conocer a Mutsuki Sôma, la primera persona en años que la tratará con amabilidad.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios