Primer vistazo a la próxima novela de VE Schwab «The Invisible Life of Addie LaRue»

Una joven hace un trato con el diablo para poder vivir para siempre, pero 300 años todo cambia al conocer a un joven en una librería oculta que recuerda su nombre. 

Con esta historia dará comienzo la próxima novela de fantasía de VE Schwab, que nada tiene que ver con las anteriores novelas de la autora. ¿Harías un pacto con el diablo? «The invisible life of Addie LaRue» es el título que lleva la novela de VE Schwab que se publicará si todo sucede según lo previsto el 6 de octubre de 2020 en Estados Unidos. En España Umbriel Editores ya ha confirmado que lo publicará, pero aún no ha determinado ninguna fecha concreta.

«The invisible life of Addie LaRue» sigue la vida de Addie LaRue, una joven que en el París de 1714 hace un pacto con el diablo para poder vivir para siempre, a cambio de que todas las personas que conoce la olviden. En la novela seguiremos a la protagonista a través de los años, en diferentes países y continentes. Casi 3 siglos después del pacto con el diablo todo cambiará, cuando en una librería oculta conocerá a un joven que recuerda su nombre.

Victoria Schwab ha explicado que esta es una historia en la que se ha volcado durante años, en ella combina el carácter sobrenatural, que ya se ha visto en muchas de sus novelas, con el romanticismo.


Share This