Noticias

Primer vistazo a la próxima novela de VE Schwab «The Invisible Life of Addie LaRue»

1 min. de lectura

Una joven hace un trato con el diablo para poder vivir para siempre, pero 300 años todo cambia al conocer a un joven en una librería oculta que recuerda su nombre. 

El artículo continúa después de la publicidad

Con esta historia dará comienzo la próxima novela de fantasía de VE Schwab, que nada tiene que ver con las anteriores novelas de la autora. ¿Harías un pacto con el diablo? «The invisible life of Addie LaRue» es el título que lleva la novela de VE Schwab que se publicará si todo sucede según lo previsto el 6 de octubre de 2020 en Estados Unidos. En España Umbriel Editores ya ha confirmado que lo publicará, pero aún no ha determinado ninguna fecha concreta.

«The invisible life of Addie LaRue» sigue la vida de Addie LaRue, una joven que en el París de 1714 hace un pacto con el diablo para poder vivir para siempre, a cambio de que todas las personas que conoce la olviden. En la novela seguiremos a la protagonista a través de los años, en diferentes países y continentes. Casi 3 siglos después del pacto con el diablo todo cambiará, cuando en una librería oculta conocerá a un joven que recuerda su nombre.

El artículo continúa después de la publicidad

Victoria Schwab ha explicado que esta es una historia en la que se ha volcado durante años, en ella combina el carácter sobrenatural, que ya se ha visto en muchas de sus novelas, con el romanticismo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'La vida invisible de Addie Larue' ya tiene directora

Los derechos de la novela fueron comprados por el estudio eOne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios