NoticiasNovedades

Un instante para ser nosotros, la novela ganadora del Premio Kiwi mantiene la fecha de publicación

2 min. de lectura

En estos días raros, en que el coronavirus nos obliga a suspender eventos literarios, cambiar de formato las presentaciones de libro, suspender las firmas de libros e incluso atrasar próximas publicaciones, Ediciones Kiwi mantiene la fecha de publicación sus próximas novelas. Como ya ha anunciado la editorial, las novelas no saldrán a la venta en papel hasta que pase esta situación y volvamos a la normalidad, pero lo harán en digital manteniendo la fecha de publicación prevista.

El artículo continúa después de la publicidad

Este es el caso de la novela ganadora del VII Premio Kiwi de Novela Romántica, «Un instante para ser nosotros» la novela debut de Ester Isel. La novela que tenía previsto publicarse en formato físico como en digital el próximo 20 de abril, por las circunstancias que estamos viviendo estos días, solo lo hará en digital.

El fallo del VII Premio Kiwi de Novela Romántica tuvo lugar el pasado 28 de febrero, resultando ganadora la novela «Un instante para ser nosotros» de Ester Isel. Desde la editorial Ediciones Kiwi destacaban que en esta edición del premio habían recibido una gran cantidad de manuscritos.

La ganadora Ester Isel es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, creció con fenómenos literarios como Harry Potter o Los Juegos del Hambre, que le animaron desde muy pequeña a crear sus propias historias. Tal como nos ha explicado la propia escritora, su afición por la ciencia ficción la motivó a escribir historias de este género, hasta hace dos años cuando se aventuró al género romántico juvenil y al new adult.

El artículo continúa después de la publicidad

«Ganar el Premio Kiwi ha supuesto una motivación enorme de cara a continuar contando historias y soñar con que aquellas que guardo en un cajón puedan ver la luz algún día» – ha explicado Ester Isel a Infoliteraria. 

Doce años de diferencia, dos mundos distintos, un mismo destino de viaje que entrelaza sus caminos.
Olivia renunció a su futuro para ocuparse de la pastelería familiar tras el fallecimiento de su padre. Tres años después, está dispuesta a afrontar nuevos retos y cumplir su sueño de ir a la universidad, pero antes pasará varias semanas en Sivard junto a su mejor amiga Ella. La inesperada llegada de Alan LeBlanc, un consagrado escritor que se recluye para finalizar su último manuscrito, lo cambia todo. Un «¿por qué no?» es lo que necesitan para arriesgarse a iniciar una historia de las que deja huella.
Cuando vuelven a encontrarse en la facultad y Olivia descubre que van a verse a diario, se arrepiente de haberse marchado de Sivard sin una despedida. Él va a presentar su libro y ella busca un hueco en el ámbito académico, su relación supone un obstáculo que echaría a perder las ambiciones de ambos. Sin embargo, las emociones de meses atrás siguen palpitando, el deseo y la conexión no se disipan con facilidad.
Hay instantes que nos marcan, pero ¿son suficientes dos semanas para grabar un «nosotros» en la piel? ¿Vencerán los convencionalismos y hallarán un modo en el que convertirse en ese ansiado plural?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Ester Isel publica 'Deja que suene nuestra canción' con Planeta

Ester Isel publicará en febrero su nueva novela con el sello Besties Books, con el título de ‘Deja que suene nuestra canción’
NoticiasPremios Literarios

Ester Isel resulta ganadora del 8º Premio Literario La Caixa/Plataforma

Sueños sin Brújula de Ester Isel ha sido galardonada con el Premio La Caixa/Plataforma Editorial en su octava edición
AdaptacionesNoticias

Animales Fantásticos 3 podrá reanudar pronto su rodaje

El rodaje de la tercera película de Animales Fantásticos había sido paralizada a causa de la pandemia del COVID-19
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios