AdaptacionesNoticias

Artemis Fowl no se estrenará en Disney+

1 min. de lectura

Esta semana se estrenaba Disney +, el servicio de streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Sin embargo el catálogo ha venido un poco más vacío de lo que se esperaba, y es que Disney tiene en marcha algunas películas y series pendientes de estreno, pendientes de estreno en cines que por el momento no se esperan en la plataforma. Ese es el caso de Artemis Fowl, la adaptación de la saga literaria creada por Eoin Colfe, de la que hace unas semanas se mostraba un nuevo tráiler. La película, a pesar de la situación actual, sigue manteniendo el estreno en cines. Así que por el momento no se estrenará en Disney +.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=3OA-N_yBnN0

El nuevo tráiler ha dejado a los fans algo inquietos sobre esta futura adaptación que no será del todo fiel a la historia en la que se basa. Por lo que se puede ver en el adelanto, Artemis, el protagonista no será el villano que se convierte en héroe que pudimos conocer en la saga de Eoin Colfe, sino que parece ser que será un héroe y guardián desde el principio.

La fecha de estreno en cines se sigue manteniendo para el 29 de mayo de este 2020, aunque esperamos pronto alguna noticia sobre esto.

El artículo continúa después de la publicidad

Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegiada y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a los de los cuentos infantiles…

Equipados con la tecnología más puntera y armados hasta los dientes, están más que preparados para la lucha. Pero Artemis también.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios