Artemis Fowl no se estrenará en Disney+

Esta semana se estrenaba Disney +, el servicio de streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Sin embargo el catálogo ha venido un poco más vacío de lo que se esperaba, y es que Disney tiene en marcha algunas películas y series pendientes de estreno, pendientes de estreno en cines que por el momento no se esperan en la plataforma. Ese es el caso de Artemis Fowl, la adaptación de la saga literaria creada por Eoin Colfe, de la que hace unas semanas se mostraba un nuevo tráiler. La película, a pesar de la situación actual, sigue manteniendo el estreno en cines. Así que por el momento no se estrenará en Disney +.

El nuevo tráiler ha dejado a los fans algo inquietos sobre esta futura adaptación que no será del todo fiel a la historia en la que se basa. Por lo que se puede ver en el adelanto, Artemis, el protagonista no será el villano que se convierte en héroe que pudimos conocer en la saga de Eoin Colfe, sino que parece ser que será un héroe y guardián desde el principio.

La fecha de estreno en cines se sigue manteniendo para el 29 de mayo de este 2020, aunque esperamos pronto alguna noticia sobre esto.

Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegiada y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a los de los cuentos infantiles…

Equipados con la tecnología más puntera y armados hasta los dientes, están más que preparados para la lucha. Pero Artemis también.


Share This