Noticias

La leyenda del Hechicero de Taran Matharu tendrá una precuela

1 min. de lectura

La trilogía La Leyenda del Hechicero que empezó a publicar Editorial Planeta en papel en el año 2016, tras haberse convertido en un fenómeno en Wattpad regresará si todo sigue según lo previsto este 2020 con una precuela. En un primer momento «La leyenda del hechicero. El Elegido» se publicaría en mayo de este 2020, pero a causa de las medidas impuestas por la situación excepcional que se esta viviendo en estos momentos se ha atrasado a una fecha por el momento indeterminada.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor Taran Matharu, plasmó en toda la trilogía las diferencias sociales que se producen en nuestra sociedad en el mundo de fantasía que creó, estas mismas también estarán presentes en su próxima novela

«La leyenda del hechicero. El Elegido» será la precuela y la cuarta parte de La Leyenda del hechicero de Taran Matharu, que se publicará en España de la mano de Editorial Planeta, esta es la sinopsis oficial:

El artículo continúa después de la publicidad

Arcturus, un chico de clase baja, tiene una habilidad que no le corresponde: la de convocar demonios (algo que solo está reservado para la clase noble). Cuando ingrese en la Academia Volcán se dará cuenta de los peligros que corre cuando todos traten de averiguar quién es y el origen de sus poderes. Al mismo tiempo que nuestros jóvenes hechiceros se forman para controlar a los demonios, una sombra se cierne y amenaza con iniciar una guerra.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios