La Princesa Mia regresa para explicar la situación actual en Genovia

¡La princesa de Genovia Mia Thermopolis ha vuelto!

Si hay algo que nadie duda es que la princesa Mia marcó una época, primero en el papel donde fue creada por Meg Cabot y más tarde en la pantalla, en las dos películas que se hicieron para contar su historia, que en España conocemos con el título de Princesa por Sorpresa. Anne Hathaway nos regalaba una interpretación perfecta de Mia Thermopolis, que se convierte en la Princesa Mia de la mano de la Reina Clarisse Renaldi, interpretada por Julie Andrews.

Durante todos estos años los fans de la saga han esperado con ansias una tercera parte que parece que nunca llega, esta será sin duda una gran noticia para todos ellos.

En está situación que nos está tocando vivir estos días a causa de la pandemia mundial del COVID, son muchas las iniciativas que se ponen en marcha. Meg Cabot ha rescatado a su protagonista Mia Thermopolis en los Diarios de la Corona, en los que la Princesa Mia nos explica como está llevando Genovia la crisis del coronavirus.

Desde el pasado martes Meg Cabot ha estado subiendo de manera gratuita un relato diario, solo los días laborables, a su blog, compartimos aquí los enlaces a los cuatro primeros relatos:

Meg Cabot continuará publicando relatos a partir de mañana lunes 30 de marzo. Esperamos que la situación muy pronto vuelva a la normalidad.


Share This