NoticiasNovedades

Así lucirán las nuevas ediciones de la saga Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J Maas

1 min. de lectura

Cada vez está más cerca el regreso de los lectores al reino de Prythian, con la publicación de la primera parte de la nueva trilogía de Sarah J Maas, protagonizada por dos personajes secundarios que ya conocimos en la saga Una Corte de Rosas y Espinas.

El artículo continúa después de la publicidad

Sarah J Maas junto a la editorial Bloomsbury se han decidido a cambiar el diseño de las portadas de las cuatro novelas que actualmente están publicadas, tanto en su edición en tapa dura como en la edición en tapa blanda. Con este diseño, que nada tiene que ver con el anterior, desaparece la representación de Feyre o de cualquier otro personaje en la cubierta para substituirla por otros elementos que representan cada historia.

El 2 de junio de 2020 saldrán a la venta las nuevas ediciones de «A Court of Thorns and Roses», «A Court of Mist and Fury», «A Court of Wings and Ruin» y «A Court of Frost and Starlight» con cambio de portada tanto en tapa dura como en tapa blanda. Las ediciones saldrán a la venta en Estados Unidos, Australia y Canadá.

El artículo continúa después de la publicidad

Por experiencia sabemos que este cambio de portada seguramente afectará a las próximas ediciones de la nueva trilogía protagonizada por dos personajes secundarios que se empezará a publicarse a partir de 2021. 

Por el momento Editorial Planeta no ha anunciado ningún cambio de portada para la saga en España. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios