AnimeNoticias

Netfix, estrenos anime de abril

4 min. de lectura

Seguramente muchos ya hayan visto todo el catálogo de anime de Netflix, pero la plataforma estrenará este mes de abril varias series y películas para poder disfrutarlas estos días de confinamiento.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación se presenta la lista de los títulos que se podrán disfrutar a partir del 1 de abril en Netflix España.

  • Pompoko – 1 de abril

Ante la inminente destrucción de un frondoso bosque cercano a una ciudad, cuyos dirigentes quieren construir en su lugar una urbanización, los mapaches que viven en el bosque intentarán sabotear la operación para así conservar sus hogares.

  • Susurros del corazón – 1 de abril

Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido previamente elegidos por una misma persona. Cuando descubre quién es conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo el arte de fabricar violines.

El artículo continúa después de la publicidad

  • El castillo ambulante – 1 de abril

Sophie trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que era de si padre. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl, un joven con poderes extraordinarios, este encuentro no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad. Sophie, imposibilitada para decirle a sus amigas y compañeras quién es realmente y lo que le ha pasado, se ve obligada a abandonar su casa y decide entonces buscar a Howl para que le ayude a romper el hechizo. Pero la aventura no ha hecho más que empezar ¿Qué fabuloso destino le aguarda a Sophie? ¿Qué secretos esconde Howl en su castillo ambulante?

  • Ponyo en el acantilado – 1 de abril

Sosuke, un niño de cinco años, se encuentra, cuando juega en la playa, una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y le dice: No te preocupes, yo te protegeré y cuidaré de ti. Sin embargo, el padre de Ponyo, un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar. Quiero ser humana!, exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. Pero no va a ser fácil reunirse con Sosuke.

  • La colina de las amapolas – 1 de abril

Japón, año 1963. Umi Matsuzaki es una estudiante de instituto que, en ausencia de su madre, cuida a sus dos hermanos y de su abuela a la par que administra un hostal de estilo occidental, el Coquelicot Manor, en lo alto de una colina y cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes. Ambos son representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que alberga las diferentes asociaciones de estudiantes y que corre el peligro de ser demolido. Entre Umi y Kazama surgirá una profunda amistad que podría verse complicada con el inesperado descubrimiento de un secreto del pasado. Juntos descubrirán una forma de convivir entre el turbio pasado, el difícil presente y el esperanzador futuro en un momento del tiempo donde el Japón empezaba a levantar cabeza.

  • El viento se levanta – 1 de abril

Jiro Horikoshi, que sueña con volar y diseñar hermosos aviones, se inspira en el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. Film biográfico que recrea hechos históricos que marcaron su vida, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la Segunda Guerra Mundial.

La familia real de Drossel se esfuerza para tener a la tutora violeta Isabella York, una estudiante de una prestigiosa escuela de niñas, para su próximo debut. Puede que Isabella tenga un padre bien conectado, pero cuando Violet se hace amiga de ella, descubre que la debutante tiene un triste pasado de pobreza y separación. Con la ayuda de Benedict y con el poder emocional de las letras, Violet se propone reconectar a Isabella con su pasado.

  • El recuerdo de Marnie – 1 de abril

Anna es una chica solitaria, sin amigos, que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg. Allí, donde se extienden las dunas de arena, conoce a una chica llamada Marnie, quien pronto se convertirá en su mejor amiga. Habiendo aprendido muchas cosas sobre la amistad, Anna se dará cuenta de que Marnie no es quien parece…

  • Hi Score Girl – 9 de abril

Esta “comedia romántica arcade de los 90” comienza en 1991, durante el apogeo del boom de los juegos de lucha en 2D. El estudiante de sexto grado Haruo pasa prácticamente todo el día agarrado a su máquina arcade favorita en una sala de juegos situada en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que le rodea. Sin embargo, un día pasando el rato junto a la recreativa se encuentra con Akira, su compañera de clase aplicada y de buena familia. Ella puede parecer que está fuera de lugar al estar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira machaca continuamente a Haruo en una ronda de Street Fighter II, un combate tras otro, dando por comenzada su relación a partir de este encuentro tan poco probable.

  • Ataque a los Titanes (Primera parte de la tercera temporada) – 17 de abril
  • Ghost in the Shell: SAC_2045 – 23 de abril
Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios