AdaptacionesMangaNoticias

Netflix incorpora a su catálogo el anime de El Castillo Ambulante

1 min. de lectura

El mes de marzo está llegando a su fin y con ello se acercan nuevos lanzamientos y estrenos. En abril Netflix incorporará a su catálogo una muy buena selección de series y películas pero entre todas ellas hemos querido destacar la película de animación japonesa El Castillo Ambulante creada por Studio Ghibli.

El artículo continúa después de la publicidad

Basada en la novela homónima de la escritora británica Diana Wynne Jones, que en España conocemos como El Castillo Ambulante (Nocturna Edciones), mientras que en latinoamérica se conoce como El increíble castillo vagabundo. La adaptación de Studio Ghibli se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia en el año 2004 galardonada con  numerosos premios de cine y con una gran acogida por parte de los espectadores.

El próximo 1 de abril se incorpora al catálogo de películas de Netflix «El Castillo Ambulante», para todos los amantes de Studio Ghibli.

El artículo continúa después de la publicidad

En el país de Ingary, donde existen cosas como las botas de siete leguas o las capas de invisibilidad, que una bruja te maldiga no es algo inusual. Cuando la Bruja del Páramo convierte a Sophie Hatter en una anciana, la joven abandona la sombrerería familiar para pedir ayuda en el único lugar mágico que se le ocurre: el castillo ambulante que atemoriza a los habitantes de Market Chipping. Pues dentro no sólo se halla un demonio del fuego, sino también el perverso mago Howl, tan diestro en realizar hechizos como en robar los corazones de las damas.

Recordemos que la trilogía de novelas que se inicia con El Castillo Ambulante fue reeditada hace algunos años con una nueva traducción por Nocturna Ediciones.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'¿Cómo vives?', estreno en Japón de la última película de Miyazaki

La película ‘¿Cómo vives?’ del aclamado autor Hayao Miyazaki se estrenará en cines japoneses el 14 de julio de 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Ghibli Park' presenta las primeras imágenes del parque

El ‘Ghibli Park’ abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre
CuriosidadesNoticias

El adorable perro de ‘El castillo ambulante’ se convierte en una decoración de tamaño real

La decoración queda perfecta en la casa de cualquier amante de la película de ‘El castillo ambulante’ de Hayao Miyazaki
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios