NoticiasNovedades

La saga Shatter Me de Tahereh Mafi seguirá su publicación en España en 2021

1 min. de lectura

Esta semana el editor del sello editorial Puck estuvo en directo en Instagram hablando sobre las próximas novedades que publicará la editorial tanto en España como en Latinoamérica. Una de ellas y sin duda de las más esperadas fue la confirmación de que la saga Shatter Me de Tahereh Mafi continuará en España en 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Los derechos de publicación de la trilogía original de Shatter Me en España vencerán muy pronto. Por lo que Puck esta preparando para 2021 una reedición de los tres primeros libros de Shatter Me con las portadas originales. Recordemos que en 2018, Puck publicaba la novela Re-constrúyeme, cuarto libro de la saga que seguía la historia de historia de Warner y Juliette justo después del final de Ignite Me, que en España conocemos como Enciéndeme.

El artículo continúa después de la publicidad

En 2021 además de la reedición de la trilogía principal, Puck ha confirmado que continuará con la publicación de las siguientes novelas de la saga que Tahereh Mafi ha estado publicando estos años. El pasado mes de marzo se publicaba en Estados Unidos Imagine Me, el libro que ponía punto y final a la historia que Tahereh Mafi comenzó a publicar en 2011 con Shatter Me, el primer libro de la ahora Sextología. Además de la saga compuesta finalmente por 6 libros, la autora escribió un libro centrado en el personaje de Kenji, muy querido por los lectores. La novela se titula Shadow Me, compuesta por apenas unas 100 páginas se publicó en formato digital en marzo de 2019, por el momento no se conoce si se editará en español.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Shatter me', de Tahereh Mafi, continúa con 'Libérame'

La saga se compone de seis novelas principales y cuatro historias cortas
NoticiasNovedades

Puck pone fecha a la reedición de 'Shatter Me', de Tahereh Mafi

Primero se centrarán en las novelas principales y después en las historias cortas
MitologíaNoticiasNovedades

Tahereh Mafi desvela la portada de su nueva novela 'This woven Kingdom'

‘This woven kingdom’ será la nueva novela de Tahereh Mafi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios