AdaptacionesNoticias

Finalmente Artemis Fowl se estrenará directamente en Disney+

1 min. de lectura

Hace ya una semana que disfrutamos del servicio de streaming Disney+, sin embargo, a pesar de la situación que se está viviendo a nivel mundial, la plataforma no modificaba el estreno de las películas Disney en cines para hacerlo en Disney+, tal como estaban haciendo algunas productoras.

El artículo continúa después de la publicidad

Hoy Disney finalmente ha anunciado nuevas fechas para sus próximos estrenos hasta 2022, la sorpresa para todos ha sido que Artemis Fowl no se estrenará en cines sino que pasará a estrenarse en Disney+. La adaptación de la saga escrita por Eoin Colfe no se estrenará en cines cuando pase la pandemia por coronavirus, sino que lo hará muy pronto en Disney+, aunque desde Disney no han adelantado ninguna fecha por el momento.

La película que tenía previsto su estreno en cines el 29 de mayo de este 2020, se especula que será una de las menos rentables para la compañía, a causa de la cancelación de su estreno en cines, donde se esperaba una buena recaudación en taquilla. Artemis Fowl se basa en una saga de 8 novelas escritas por Eoin Colfe, sin embargo tal como pudimos ver hace unas semanas en su más reciente tráiler parece que no será del todo fiel a la historia original de las novelas. Artemis, el protagonista no será el villano que se convierte en héroe que pudimos conocer en la saga de Eoin Colfe, sino que parece ser que será un héroe y guardián desde el principio.

El artículo continúa después de la publicidad

Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegiada y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a los de los cuentos infantiles…

Equipados con la tecnología más puntera y armados hasta los dientes, están más que preparados para la lucha. Pero Artemis también.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Artemis Fowl no se estrenará en Disney+

La adaptación de la saga de Eoin Colfe, Artemis Fowl, no se estrenará en Disney plus
AdaptacionesNoticias

Adaptaciones de libros que se estrenarán en 2020

¿No conoces todas las increíbles adaptaciones de libro a película o serie que están en producción?
AdaptacionesDestacadosNoticias

Disney muestra el primer tráiler de Artemis Fowl

La adaptación de Artemis Fowl se estrenará en las salas de cine en verano de 2019
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios