NoticiasNovedades

La segunda parte de La Estrella más Oscura de Jennifer L Armentrout se publicará en 2021

1 min. de lectura

Cuando se cumple más de un año desde la publicación de La estrella más oscura, la editorial anuncia fecha para la salida a la venta de The Burning Shadows, la segunda parte de la saga Origin. El spin-off de la saga Lux de Jennifer L Armentrout se empezaba a publicar en nuestro país a finales de 2018, a pesar de que la segunda se publicó en Estados Unidos en 2019, en España no teníamos noticias de su publicación hasta hace unos días. El editor de Puck anunció que en febrero de 2021, si todo va según lo previsto saldrá a la venta The Burning Shadow (La Sombra ardiente).

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía Origen sigue la historia de Luc, en el mundo de la saga Lux, donde Luxen y humanos conviven.

Cuando Evelyn Dasher se cruzó con Luc, fue arrojada de cabeza al mundo de los Lux, solo para descubrir que ya estaba mucho más involucrada en su mundo de lo que sospechaba.
Porque los Luxen no son los únicos con un pasado oculto. Hay una brecha en la memoria de Evie, perdió meses de su vida y una sensación persistente de que algo sucedió, algo que no puede recordar y nadie está dispuesto a decirle. Ella necesita descubrir la verdad sobre quién es y quién era. Pero cada respuesta que encuentra solo trae más preguntas.
Su búsqueda de la verdad la acerca cada vez más a Luc, el Origen en el centro de todo. Es poderoso, arrogante, inhumanamente hermoso, extremadamente peligroso … y posiblemente enamorado de ella. Pero incluso cuando Evie se enamora de él, no puede evitar preguntarse si su atracción es hacia ella o hacia el recuerdo de una chica que ya no existe.
Y todo el tiempo, se avecina una nueva amenaza: informes de un virus mortal similar a la gripe que el gobierno insiste que Luxen está propagando. Una enfermedad horrible que cambia a quien toca, extendiendo el pánico en un país que ya está en su punto de ruptura.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios