Disney Hyperion anuncia la saga de cuentos de hadas The Mirror escrita por cuatro autoras

La editorial Disney Hyperion se ha centrado desde hace ya unos meses en los cuentos de hadas. Hace unos días anunciaba su próxima apuesta: The Mirror, una saga de cuentos de hadas dirigida a un publico juvenil que estará compuesta por cuatro libros escritos por cuatro escritoras diferentes. Tres de estas cuatro autoras no son del todo desconocidas en España pues se han publicado algunas de sus novelas en nuestro país. JC Cervantes, autora de «El Hijo del Trueno», Dhonielle Clayton, autora de «Bellas», Julie C. Dao, autora de «El bosque de los mil farolillos», y L.L. McKinney se han unido para escribir una de las cuatro novelas que compondrán la saga The Mirror.

Centrada en una intrínseca maldición familiar y un espejo mágico, la saga está prevista que salga a la venta en octubre de este 2020 con Broken Wish de Julie C. Dao. Un oscuro cuento de hadas ambientado en la Alemania de 1800, el lugar de nacimiento de los hermanos Grimm. La saga The Mirror seguirá un plan de publicación de 9 meses entre la salida a la venta de cada novela por lo tanto la siguiente entrega se prevé que se publique en julio de 2021. Esta vez es el turno de la autora Dhonielle Clayton su novela se titulará Shattered Midnight y se ambientará en el Nueva Orleans de 1920. La tercera entrega de la saga será Fractured Path de JC Cervantes, en esta entrega los lectores se trasladarán al San Francisco de 1920 y se publicará en abril de 2022. Por último para poner punto y final a la saga The Mirror en enero de 2023 se publicará Splintered Magic de L.L. McKinney, que estará ambientada en la ciudad de Nueva York a principios de la década de los 2000.

Disney no asegura que estas sean las cuatro únicas novelas que conformen la saga, ya que el espejo encantado, por desgracia, no predice el futuro. Pero por el momento estas son las que están previstas.


Share This