NoticiasNovedades

Lisa Maxwell anuncia que El Último Mago tendrá un cuarto libro

2 min. de lectura

En 2018 llegó a España la más reciente saga de Lisa Maxwell, El último Mago, una saga juvenil de fantasía urbana que está conquistando a miles de lectores. Su segunda parte La Ladrona del Diablo se publicaba en España en junio de 2019 y a finales de ese mismo año la autora Lisa Maxwell desvelaba la portada de la que sería la tercera y última novela de la saga que se titularía The Serpent’s Curse, que se publicaría a finales de este 2020 dando así por finalizada la trilogía The Last Magician. Para sorpresa de todos los lectores Lisa Maxwell ha anunciado en su última newsletter que El Último Mago no terminará en su tercera parte, sino que la saga se ampliará a una cuarta novela, pasando así a ser una tetralogía.

El artículo continúa después de la publicidad

Según la propia Lisa Maxwell ha considerado necesario dividir la tercera novela en dos partes, ya que su extensión era demasiado grande, recordemos que la segunda novela de la saga cuenta con 700 páginas y esta tercera parte se estimaba en unas 900 páginas. La portada de la tercera parte se reveló hace unos meses. «Estoy muy emocionada por invertir más tiempo en esta historia y darle a cada personaje el final que merece» – ha explica la autora en su comunicado. Igualmente espera que los lectores estén de acuerdo con este cambio y promete que The Serpent’s Curse les encantará pero que recuerden que no será el final de la saga.

Así mismo, Lisa Maxwell recuerda a sus lectores que la editorial Simon Teen tiene disponible de manera gratuita este mes de abril la primera novela de la saga The Last Magician.

El artículo continúa después de la publicidad

Sinopsis de El último mago de Lisa Maxwell:

En la Nueva York actual, la magia prácticamente se ha extinguido. Las pocas personas que quedan con afinidad para ella —los mageus— viven en las sombras, ocultando lo que son. Todo aquel mageus que entra en Manhattan queda atrapado por el Umbral, una barrera de energía oscura que los confina en la isla. Cruzar el Umbral significa perder sus poderes… y, a menudo, también la vida.
Estrella es una ladrona a la que han adiestrado desde niña para robar artefactos mágicos en poder de la siniestra Orden que creó el Umbral. Gracias a su habilidad innata para manipular el tiempo, es capaz de viajar al pasado para hurtar dichos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta siquiera de su presencia. No obstante, Estrella tendrá que recurrir a todos sus años de entrenamiento para llevar a cabo una última misión: retroceder hasta 1902 para robar un antiguo libro que contiene los secretos de la Orden —y del Umbral— antes de que el mago pueda destruirlo y condenar a los mageus a un futuro sin esperanza.
Pero la viejo Nueva York es una ciudad peligrosa controlada por despiadadas bandas criminales y sociedades secretas, un mundo en el que el propio aire está cargado de magia. Allí nada es lo que parece, incluido el mago. Además, si Estrella pretende salvar su futuro, tal vez deba traicionar a todos en el pasado.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios