AnimeNoticias

Violet Evergarden: The Movie, se retrasa el estreno de la película

1 min. de lectura

Violet Evergarden: The Movie se trata de una de las películas más esperadas del estudio de animación Kyoto Animation. La web oficial de la película Violet Evergarden ha revelado que aplaza el estreno en los cines japoneses. El estudio Kyoto Animation ha tomado la decisión de posponer el estreno de la película en en Japón debido al coronavirus (COVID-19). Por ahora, la película no tiene una nueva fecha de lanzamiento.

El artículo continúa después de la publicidad

La película Violet Evergarden: The Movie estaba programada en los cines de Japón el 24 de abril. Se trata de la segunda demora para la película, ya que originalmente estaba programada para el 10 de enero de 2020.

La novela Violet Evergarden, escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase, cuenta con una adaptación de 13 episodios por el estudio Kyoto Animation. Taichi Ishidate dirigió la serie, Reiko Yoshida realizó el guión y Akiko Takase se encargó del diseño los personajes. 

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de animación Violet Evergarden y la película Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll se encuentran disponibles en Netflix.

 

Auto Memories Doll

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios