NoticiasNovedades

La saga Origin de Jennifer L Armentrout sufre un cambio de portadas

1 min. de lectura

Hace unos días la escritora estadounidense Jennifer L. Armentrout sorprendía con el lanzamiento sorpresa de su más reciente novela From Blood and Ash, el inicio de su nueva saga. La novela ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Amazon. Aunque esas no son todas las noticias que Armentrout ha atesorado, para sorprender a los lectores. A finales de 2020 se publicará The Brightest Night, la tercera entrega de la saga Origin, el spin-off de la saga Lux centrado en el personaje de Luc.  El lanzamiento de The Brightest Night tiene una peculiaridad, comportará un cambio de portadas de toda la saga Origin.

El artículo continúa después de la publicidad

Este cambio de portadas se espera que solo afecté a la edición en inglés. En España la editorial Puck se está encargando de la publicación de la saga, la primera entrega está disponible en librerías bajo el título «La estrella más oscura«. Sin embargo, el diseño de la portada de esta primera novela de la saga tiene un estilo independiente de la versión original, es por ello que en España no se prevé un cambio en el aspecto de las portadas de la saga con la publicación de los siguientes títulos. 

La segunda parte de la saga Origin saldrá a la venta a principios de 2021, tal como anunciaba recientemente la editorial en repaso de futuras novedades literarias. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios