MangaNoticias

La película Amar y ser amado, dejar y ser dejado retrasa su estreno en los cines

1 min. de lectura

Desde hace unos días se van conociendo películas de anime que retrasan su estreno en la cartelera japonesa, como por ejemplo Detective Conan: The Scarlet Bullet o Violet Evergarden: The Movie, a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19). La última película que se ha sumado a la lista de posponer su estreno es la película de animación Amar y ser amado, dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare).

El artículo continúa después de la publicidad

La distribuidora TOHO y el comité de producción de la película de anime que adapta el manga de Io Sakisaka han anunciado el retraso del estreno de la película debido a la pandemia. Por ahora no se conoce nueva fecha de estreno, pero se espera que el comité y la distribuidora lo anuncien próximamente.

La película de animación estaba programada en los cines japoneses para el 29 de mayo. Por otro lado, la película live action, que también adapta esta obra, por ahora no se ha anunciado cambios y se estrenará el próximo 14 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare se publicó  en las páginas de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha entre junio de 2015 y mayo de 2019., recopilando un total de 12 volúmenes. Editorial Ivrea publica el manga Amar y ser amado, dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare).

Akari y Yona son dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi. Cuatro visiones del amor muy diferentes que sólo Io Sakisaka sabe cómo retratar.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Ao Haru Ride' tendrá live action este otoño

Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, tendrá adaptación a live action y su primera temporada se estrenará este mismo otoño
MangaNoticias

'My Hero Academia: el despertar de los héroes' llega este septiembre

Ya se puede ver el tráiler de la película ‘My Hero Academia: el Despertar de los Héroes’
Artículos de opiniónNoticias

¿Ha afectado la cuarentena a nuestros hábitos de lectura?

Durante el confinamiento se pasó de un 50% de lectores semanales a un 57%
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios