NoticiasNovedades

Becky Albertalli anuncia ‘Love, Creekwood’, la cuarta novela ambientada en el mundo de ‘Love, Simon’

1 min. de lectura

La escritora estadounidense Becky Albertalli ha mostrado hoy la cubierta que tendrá «Love, Creekwood«, su próxima novela que se ambienta en el Simonverso, es decir, en el universo creado en Yo, Simon, Homo Sapiens también conocida como Con Amor, Simon, debido a su adaptación. Con esta serían cuatro las novelas que se ambientarían en este mundo, tres de ellas publicadas en España. Tanto Yo, Simon, Homo Sapiens como Leah a Destiempo, fueron publicadas por el sello editorial Puck, mientras que «Lo bueno del amor (no correspondido)», también ambientado en el universo de «Love, Simon», fue publicado por Nocturna Ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

La noticia llega en el momento en que Disney está desarrollando un spin-off en forma de serie de la película Con Amor, Simon. La serie se titulará «Love, Victor» y ha cambiado su estreno de Disney+ a Hulu el próximo mes de junio, así se anunciaba hace unos meses.

Por lo tanto el estreno de la serie «Love, Victor» coincidiría con la publicación de la novela «Love, Creekwood«, si todo sale según lo previsto. Por el momento Becky Albertalli ya ha adelantado que el viernes tiene otra buena noticia que compartir con sus lectores.

El artículo continúa después de la publicidad

Ha pasado más de un año desde que Simon y Blue convirtieron su coqueteo anónimo en línea en una relación de IRL, y solo unos meses desde la noche inolvidable de Abby y Leah en el baile de graduación.

Ahora, el equipo de Creekwood High está en primer año en diferentes universidades, navegando por la amistad y el romance desde el comienzo de su historia: por correo electrónico.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'Con amor, Creekwood' de Becky Albertalli

La novela llegará en abril gracias a Puck
AdaptacionesNoticias

'Love, Victor' renueva por una tercera temporada

‘Love, Victor’, el spin-off de la película ‘Con amor, Simon’, ha sido renovada por una tercera temporada por Hulu
AdaptacionesNoticias

'Lo bueno del amor no correspondido', del universo 'Con amor, Simon' de Becky Albertalli será adaptada a la gran pantalla

‘Lo bueno del amor no correspondido’, del universo de Con amor, Simon de Albertalli será adaptada para película por la compañía Shakespeare Sisters
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios