AdaptacionesDestacadosNoticias

Confirmado: Los Juegos del Hambre tendrá nueva película

1 min. de lectura

Parece que más pronto que tarde regresaremos al mundo de Los Juegos del Hambre. 

El artículo continúa después de la publicidad

Francis Lawrence, el director de las cuatro películas de Los Juegos del Hambre, se pondrá nuevamente al frente de la nueva película. Lionsgate así lo ha confirmado. Según se desprende de la exclusiva de Variety. La película estará basada en la novela «Balada de pájaros cantores y serpientes», precuela de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, que en España estaba prevista para publicarse en mayo de 2020. En esta nueva entrega regresaremos al universo de Los Juegos del Hambre 64 años antes de la historia que todos conocemos y de la mano de un protagonista que no es muy querido por la mayoría de seguidores. 

Un joven Coriolanus Snow de 18 años, el principal villano que conocimos con Katniss en Panem, protagonizará tanto la novela como la futura película que producirá Lionsgate, 64 años antes del comienzo de los libros y las películas que todos conocemos. La precuela se ambienta 10 años después de la guerra de los 13 distritos contra el capitolio. Es un período que se conoce como los días oscuro, después de la rebelión fallida de Panem

Por el momento Lionsgate solo ha confirmado la adaptación y los primeros miembros del equipo creativo. Nina Jaconson junto con su socio de Color Force Brad Simpson serán los productores. Y Michael Arndt, quién ya guionizó En Llamas, adaptará el guión de la novela de Suzanne Collins, que también hará de productora ejecutiva en la película. 

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de «Balada de pájaros cantores y serpientes» de Suzanne Collins, novela en la que estará basada la adaptación dice así:

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'The Hunger Games': Primer vistazo oficial de la precuela protagonizada por Snow

Primer vistazo a Coriolanus Snow y Lucy Gray en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’)
AdaptacionesNovedades

'Los Juegos del Hambre': Viola Davis será la villana en la precuela

Viola Davis aparecerá en ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ como la Doctora Volumina Gaul, una de las maestras de Snow
AdaptacionesNoticias

'Los juegos del hambre': Peter Dinklage se une al elenco de la precuela

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los juegos del hambre’, incorpora a Peter Dinklage al reparto como Casca Highbottom
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios