AdaptacionesNoticias

La película «Enola Holmes» se estrenará en Netflix

1 min. de lectura

Enola Holmes, la película que se basa en la saga de novelas de Nancy Springer, ya tiene previsto su estreno en Netflix. La plataforma de vídeo bajo demanda anunciaba hoy en un comunicado que ha adquirido la película protagonizada por Millie Bobby Brown para estrenarla en su catálogo. Enola Holmes, la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la protagonista de este film que se basa en las historias de Nancy Springer. 

El artículo continúa después de la publicidad

El reparto está formado por actores de renombre, ya bastante conocidos entre los espectadores de Netflix, como Henry Cavill («The Witcher») que interpreta al conocido Sherlock Holmes y Sam Clafin («Los Juegos del Hambre») que interpreta al otro hermano de Enola y Sherlock: Mycroft Holmes. Helena Bonham Carter, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Burn Gorman y Susan Wokoma también están confirmados como miembros del reparto, aunque por el momento se desconoce el papel que desempeñarán.

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido —y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido -Holmes— puede prepararla para lo que le espera. Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

El artículo continúa después de la publicidad

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Sigue la saga de 'Enola Holmes' en español con 'El carruaje negro'

La séptima y más reciente novela de la saga de Nancy Springer, ‘Enola Holmes y el carruaje negro’, llegará en español a finales de mes
AdaptacionesDestacadosNoticias

Vuelve 'Enola Holmes': la secuela contará con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Confirmada la secuela de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill volverán a ponerse en la piel de Enola y Sherlock Holmes
AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a Millie Bobby Brown y Henry Cavill en el tráiler de 'Enola Holmes'

Ya está disponible el primer tráiler de Enola Holmes, la futura película de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios