Sailor Moon Eternal, se desvela tráiler, imagen y nuevos detalles

La primera película Sailor Moon Eternal se estrenará en los cines el 11 de septiembre

Toei Animation ha revelado nuevos detalles de Sailor Moon Eternal (Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie), el nuevo proyecto animado basado en el manga shojo de Naoko Takeuchi y que llegará a los cines japoneses en dos partes.

La primera entrega de Sailor Moon Eternal ha compartido un póster y un tráiler promocional que se puede visualizar a continuación.

Otro de los detalles desvelados por el estudio ha sido la incorporación de Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online o Soma Yukihira en Food Wars!) que prestará su voz para el personaje de Heilos. Además, se ha mostrado el diseño de Heilos del nuevo proyecto anime.

El elenco incluye el reparto de actrices de las anteriores entregas:

  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury
  • Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter
  • Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus
  • Misato Fukuen como Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon

La nueva cinta marca 25 años desde la última vez que la franquicia  proyectó una película en la cartelera de Japón. La primera entrega de Sailor Moon Eternal se estrenará en las salas japonesas el próximo 11 de septiembre. Toei Animation aún no ha anunciado el lanzamiento de la segunda película del proyecto.

El manga original de Naoko Takeuchi, la precuela Sailor V y Sailor Moon Short Stories han sido publicadas por Norma Editorial. Además, la editorial anunció el lanzamiento de la edición de Sailor Moon: Eternal Edition. Respecto a la serie anime, Selecta Visión posee la licencia, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento.

 


Share This