AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a Brave New World, la serie que adapta Un Mundo Feliz de Aldous Huxley

1 min. de lectura

La nueva adaptación en formato serie del clásico literario de Aldous Huxley, Un Mundo Feliz, está muy próxima a estrenarse en Peacock, la nueva plataforma de streaming de la NBCUniversal. Hace unos días se compartía un primer tráiler de lo que será la serie protagonizada por el actor Alden Ehrenreich interpretando a John el Salvaje, la actriz Demi Moore, dará vida a Linda la madre de John el Salvaje.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela que ha tenido numerosas adaptaciones fue publicada por primera vez en 1932, en ella se describe un mundo utópico conocido como «Nuevo Londres» en el que la pobreza y las guerras han sido erradicadas, las emociones de la sociedad se controlan mediante una droga conocida como SOMA y los niños ya no vienen al mundo de manera natural sino que la tecnología ha permitido la cría de embriones. Lo que en un primer momento parece ser una utopía se irá convirtiendo poco a poco en una distopía, conforme vayamos conociendo el transfondo de la sociedad que se nos presenta.

La primera temporada de Brave New World estará compuesta por 9 episodios y se estrenará a lo largo de 2020, se preve que julio sea el mes de estreno pero aún no está confirmado. En España por el momento no se sabe cuando llegará.

El artículo continúa después de la publicidad

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Leonardo DiCaprio prepara una serie de 'Island', de Aldous Huxley

Island, nueva novela de Aldous Huxley que da el salto a la pequeña pantalla
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios