Netflix, estrenos anime mayo de 2020

Descubre las nuevas series anime que se sumarán en el catálogo de Netflix

Comienza la temporada de primavera con la salida de nuevos estrenos y proyectos. Después grandes estrenos en el mes de marzo en la plataforma Netflix, entre ellos películas del Studio Ghibli y la nueva temporada de 7 Seeds, ahora se añadirán nuevos animes en el catálogo de animación japonesa.

Netflix ha anunciado una pequeña tanda de animes que se sumarán a su catálogo a partir del próximo 1 de mayo de 2020 ¿Preparado?

  • Gekkan Shôjo Nozaki–kun –  1 de mayo

Chiyo Sakura es una chica de instituto que está enamorada de su compañero de clase Umetarō Nozaki, quien esconde un curioso secreto. Sin embargo, cuando ella finalmente se decide a declararle su amor, este le responde con un autógrafo. A pesar de todo, ella insiste en estar con él, y Nozaki finalmente la invita a su casa. Allí Chiyo descubre que él es un mangaka de renombre que publica un manga para chicas bajo el pseudónimo de Sakiko Yumeno. Así que, para poder estar lo más cerca posible de él, Chiyo aceptará el cargo de asistente en la realización del manga Let’s Love.

  • Scissor Seven (Segunda temporada) – 7 de mayo

Este aprendiz de sicario empuña de noche sus tijeras de peluquero para ganar dinero y recordar su pasado mientras lidia con unos compañeros poco amistosos.

  • Parasyte: The Maxim – 15 de mayo

Ellos llegan en silencio cubiertos bajo la oscuridad. Descienden de los cielos. Tienen hambre de carne humana. Están por todas partes. Son parásitos, criaturas alienígenas que deben invadir y tomar el control de un anfitrión humano para sobrevivir; y una vez que han infectado y se han apoderado de sus víctimas, pueden asumir cualquier forma mortal que elijan: monstruos con dientes gigantes, demonios alados, criaturas con cuchillas en vez de manos etc…

Pero la mayoría de ellos ha optado por ocultar su letal propósito detrás de rostros humanos ordinarios. Así que nadie sabe su secreto, a excepción de un estudiante de secundaria común y corriente, su nombre es Shinichi Izumi, y esto es porque él mismo está luchando por mantener el control de su propio cuerpo contra uno de estos parásitos alienígena, pero ¿podrá él encontrar una manera de advertir a la humanidad de los horrores que los acechan?

  • Dorohedoro – 28 de mayo

En una ciudad llamada «El Agujero», un clan de hechiceros ha utilizado a la gente de la ciudad para sus experimentos en las artes oscuras. En un callejón, Nikaido, una joven experta en artes marciales que regenta un restaurante, encuentra a Caimán, un hombre con cabeza de reptil y con amnesia. Para acabar con el hechizo, ambos deciden acabar con los hechiceros hasta asesinar el correcto que haga desaparecer el encantamiento. Cuando descubre que un hombre lagarto está acabando con los hechiceros, En, el hechicero supremo, envía un equipo especial al Agujero, empezando una batalla campal entre ambos mundos.


Share This