NoticiasNovedades

Aru Shah y el árbol de los deseos, Supernova y otros títulos de Editorial Hidra ya tienen fecha de publicación

1 min. de lectura

Poco a poco la actividad económica en España se va a ir reactivando tras la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus. Sin ir más lejos el próximo lunes 4 de mayo ya podrán abrir las librerías, eso si, con cita previa y con un solo cliente en la tienda. Con esta medida son algunas las editoriales que ya han puesto fecha provisional a sus próximas novedades. Es el caso de Editorial Hidra que esta semana anunciaba las fechas de salida a la venta para sus títulos hasta agosto. Tal como afirmaban desde la editorial estas fechas podrían variar según como evolucione la situación.

El artículo continúa después de la publicidad

Las publicaciones más próximas están confirmadas para el 1 de junio, fecha en que saldrá a la venta la reedición de la trilogía Los Jóvenes de la Élite de Marie Lu. El 8 de junio se publicará Las Lunas de Sartre, la nueva novela de Vanessa R Migliore, autora de El Despertar de las Brujas. El 15 de junio saldrá a la venta la esperada conclusión de la trilogía Renegados de Marissa Meyer, titulada Supernova. Y el 29 de junio, para terminar el mes, saldría a la venta «Brujas y Nigromantes: Equilibrio», la tercera y última parte de la trilogía de fantasía urbana Brujas y Nigromantes de Raquel Brune.

El artículo continúa después de la publicidad

Para empezar julio con buen pie, Editorial Hidra publicará el día 6 de julio «Aru Shah y el árbol de los deseos» de Roshani Chokshi, la tercera entrega de la saga de Las Hermanas Pandava, publicada en Estados Unidos dentro del sello de mitología Rick Riordan Presents. Y la segunda y última publicación anunciada para julio será la novela que cierra la saga Honor entre Ladrones, «Honor Perdido» de Ann Aguirre y Rachel Caine

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Aru Shah y la Ciudad Dorada', la cuarta parte de la saga llega este mes

Paramount ha adquirido los derechos de la primera parte de la saga
NoticiasNovedades

¿Qué novedades publicará Rick Riordan Presents en 2021 y 2022?

Descubre las próximas novedades para 2021 y 2022 del sello editorial de Disney-Hyperion, Rick Riordan Presents
NoticiasNovedades

La saga Renegados de Marissa Meyer terminará en España en mayo

Supernova, la tercera y última parte de la saga Renegados se publicará en mayo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios