Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul estará disponible en Filmin

La película Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul recaudó más de 100 millones de euros

Están de enhorabuena los fans del famoso pequeño detective. La plataforma Filmin ha anunciado que la película Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul estará disponible en su catálogo a partir del 17 de mayo. Por ahora se desconoce los detalles relacionados con el audio y los subtítulos. La película se una al catalogo con otros títulos como El bosque de Tallac: Jackie y Nuca, One Piece Estampida o The Wonderland.

Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul se trata de a la vigesimotercera entrega cinematográfica de la franquicia, la primera película que se sitúa en un país extranjero, Singapur. La película batió récord de recaudación, obteniendo más de 100 millones de euros.

Gracias a la distribuidora Alfa Pictures, la película Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul se estrenó en los cines el pasado mes de noviembre

Debido a la participación de Makoto Kyogoku en un prestigioso torneo de artes marciales, Ran y Sonoko se unen a él en Singapur para animarle. Por desgracia, Conan deberá quedarse en Japón, ya que al no “existir” como persona, no tiene pasaporte y por lo tanto no puede salir del país. Sin embargo, Kaito Kid le secuestra para poder resolver unos extraños delitos que se estarían cometiendo bajo su identidad, mientras él trata de ejecutar su plan de robar un preciado zafiro azul. Ante esta tesitura, Conan deberá esconderse bajo la nueva identidad de Arthur Hirai.


Share This