AnimeNoticias

Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul estará disponible en Filmin

1 min. de lectura

Están de enhorabuena los fans del famoso pequeño detective. La plataforma Filmin ha anunciado que la película Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul estará disponible en su catálogo a partir del 17 de mayo. Por ahora se desconoce los detalles relacionados con el audio y los subtítulos. La película se una al catalogo con otros títulos como El bosque de Tallac: Jackie y Nuca, One Piece Estampida o The Wonderland.

El artículo continúa después de la publicidad

Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul se trata de a la vigesimotercera entrega cinematográfica de la franquicia, la primera película que se sitúa en un país extranjero, Singapur. La película batió récord de recaudación, obteniendo más de 100 millones de euros.

Gracias a la distribuidora Alfa Pictures, la película Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul se estrenó en los cines el pasado mes de noviembre

El artículo continúa después de la publicidad

Debido a la participación de Makoto Kyogoku en un prestigioso torneo de artes marciales, Ran y Sonoko se unen a él en Singapur para animarle. Por desgracia, Conan deberá quedarse en Japón, ya que al no “existir” como persona, no tiene pasaporte y por lo tanto no puede salir del país. Sin embargo, Kaito Kid le secuestra para poder resolver unos extraños delitos que se estarían cometiendo bajo su identidad, mientras él trata de ejecutar su plan de robar un preciado zafiro azul. Ante esta tesitura, Conan deberá esconderse bajo la nueva identidad de Arthur Hirai.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios