A Deadly Education, lo próximo de Naomi Novik se publicará en España en 2021

Como ya os adelantábamos hace algunos meses la autora bestseller Naomi Novik publicará el próximo mes de septiembre su próxima novela «A Deadly Education«, con la que da comienzo su nueva trilogía. La autora, que en España conocemos por novelas como Un Cuento Oscuro o Un Mundo Helado, volverá a las librerías españolas en 2021. Así lo confirmaba recientemente Ediciones Urano, la editorial publicará «A Deadly Education» en su sello Umbriel a lo largo del próximo año 2021.

Esta nueva historia ya la describen como «Un Harry Potter, bastante retorcido, muy oscuro y mucho más moderno, liderado por mujeres.»

Decidí que Orion Lake necesitaba morir después de la segunda vez que me salvó la vida.
Todos aman a Orion Lake. Todos los demás, eso es. En lo que a mí respecta, puede mantener su llamativa magia de combate para sí mismo. No me uniré a su grupo de admiradores. No necesito ayuda para sobrevivir al Scholomance, incluso si lo hacen. Olvida las hordas de monstruos y artefactos malditos, probablemente soy la cosa más peligrosa del lugar. Solo dame una oportunidad y nivelaré montañas y mataré a millones de personas, me convertiré en la reina oscura del mundo.
Al menos, eso es lo que el mundo espera que haga. La mayoría de los otros estudiantes aquí estarían encantados si Orión me matara como una cosa más malvada que salió de los desagües. A veces creo que quieren que me convierta en la bruja malvada que suponen que soy. La escuela misma ciertamente lo hace.
Pero el Scholomance no está obteniendo lo que quiere de mí. Y tampoco lo es Orion Lake. Puede que no sea idea de nadie del héroe brillante, pero voy a salir vivo de este lugar, y tampoco voy a matar a miles para hacerlo.
Aunque estoy considerando seriamente solo uno .


Share This