«La sangre manda», el nuevo libro de relatos de Stephen King, se publica en julio

Lo más reciente de Stephen King ha sufrido retrasos por la actual pandemia por coronavirus que estamos viviendo en el mundo. La Sangre Manda (If It Bleeds) es una recopilación de cuatro historias cortas sobre fuerzas ocultas que nos acechan, además incluye una secuela sobre la novela El Visitante. La novela saldrá a la venta en España de la mano de Plaza & Janés el próximo 2 de julio. La edición de La Sangre Manda será en tapa dura con sobrecubierta y tendrá un precio aproximado de 24 euros.

La sangre vende. Así reza la máxima periodística que hará que Holly Gibney, la detective a la que Bill Hodges legó su agencia Finders Keepers, se interese por la matanza en el instituto Albert Macready y acabe enganchada a las noticias. Algo no encaja y el fantasma de la coartada perfecta del terrorífico visitante será el detonante en su primer caso en solitario.

Si bien Holly no tendrá ayuda en la secuela del exitoso noir paranormal del rey del terror, en este libro la acompañan tres historias más. En la primera, un niño tiene como guardaespaldas al fantasma de un millonario excéntrico. En la segunda, el mundo se acaba: hay múltiples terremotos, internet ha caído y la peste está mermando a la Humanidad mientras ciudades de todas partes se llenan de enigmáticos carteles. Y, en la última, un escritor se instala en una cabaña aislada para escribir una novela, y acaba enfrentándose a sus propios demonios.


Share This