AdaptacionesNoticias

Javier Olivares está desarrollando la adaptación de la novela Antihéroes

1 min. de lectura

A principios de 2019 se anunciaba que la novela Antihéroes de Iria G Parente y Selene M Pascual se convertiría en una serie de televisión, tras el anuncio de la adquisición de los derechos audiovisuales por parte de Globomedia. Desde entonces, no ha habido más noticias sobre este proyecto, hasta hace apenas una hora, cuando las autoras de la novela confirmaban a través de sus redes sociales que Javier Olivares está desarrollando el proyecto. 

El artículo continúa después de la publicidad

Tanto Javier Olivares (conocido showrunner de El Ministerio del Tiempo) como su equipo están desarrollando la adaptación de Antihéroes de Iria G Parente y Selene M Pascual. Por el momento, tal como adelantan las autoras, no han dado comienzo las grabaciones del proyecto. Aunque Javier Olivares ha comentado que está trabajando en el primer episodio. Las autoras han confirmado que están contentas con la manera en la que se está tratando a la novela en esta futura adaptación. 

Recordemos que Antihéroes fue publicada por Nocturna Ediciones a principios de 2018, ambientada en Madrid esta novela nos presentaba unos personajes con poderes y una organización que buscaba convertirlos en héroes. 

El artículo continúa después de la publicidad

Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.

En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales… Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.

CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Seremos el huracán' el nuevo libro de Iria y Selene

El nuevo libro de Iria y Selene se llama ‘Seremos el huracán’ y se publicará durante el próximo año con la editorial Molino.
NoticiasNovedades

Iria G Parente y Selene M Pascual reescribirán y reeditarán 'Pétalos de papel' con Molino

Iria G Parente y Selene M Pascual publican de nuevo su primera novela, ‘Pétalos de Papel’, el próximo mes de octubre
NoticiasNovedades

'Desde Soulcial', así se titulará la próxima comedia romántica de Iria y Selene

Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios