NoticiasNovedades

«La nena» continúa la saga Elena Blanco de Carmen Mola

1 min. de lectura

La nueva novela de Carmen Mola ya se encuentra en librerías. La Nena tendría que haber llegado a librerías en abril de este 2020, pero debido al confinamiento por la crisis del coronavirus su salida a la venta se vio afectada. Este fenómeno, que ha afectado a muchos escritores, está haciendo que tengamos que esperar algo más por las novedades editoriales. 

El artículo continúa después de la publicidad

Una de las principales voces de la novela negra en España, como es la escritora que se esconde tras el seudónimo Carmen Mola, ha vuelto a las librerías este 28 de mayo, de la mano de Alfaguara, con la tercera entrega de La novia gitana. La saga de la Inspectora Elena Blanco pasa a sumar una tercera novela y estaría compuesta, por el momento, por La novia gitana, La Red Púrpura y La Nena. La saga, que se empezó a publicar en 2018, ha sido traducida a más de 10 idiomas y Viacom International Studios ha adquirido los derechos para realizar una serie de televisión.

La escritora ha garantizado que este tercer libro conseguirá mantener la intriga y el misterio. Desde la editorial aseguran que esta entrega será aún más revulsiva, violenta y sorprendente.

El artículo continúa después de la publicidad

Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia.

Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden secretos inconfesables.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Las madres': Carmen Mola regresa con la cuarta parte de 'La novia gitana'

‘Las madres’ será la cuarta entrega de la serie que empezó con ‘La novia gitana’, de la autora Carmen Mola
NoticiasNovedades

'La bestia', la novela ganadora del Premio Planeta, llega a las librerías

Carmen Mola se ha convertido en un éxito internacional tras su primera trilogía que comienza con ‘La novia gitana’
DestacadosNoticiasPremios Literarios

Premio Planeta 2021: Carmen Mola es la ganadora de la 70ª edición del Premio Planeta con ‘La bestia’

La 70a edición del Premio Planeta desvela la identidad de Carmen Mola
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios