AdaptacionesNoticias

Animales Fantásticos 3 podrá reanudar pronto su rodaje

1 min. de lectura

Poco a poco se va volviendo a la normalidad, y la desescalada también afecta a la industria cinematográfica, que también se ha visto afectada por la crisis del coronavirus. Animales fantásticos 3, entre otras grandes producciones, se vieron interrumpidos sus rodajes debido a la pandemia. Según se ha conocido en The Guardian, el Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, el departamento de Salud Pública y el ejecutivo de Salud y Seguridad, han elaborado una serie de protocolos que tendrán que seguir las producciones para poder empezar. Algunos de los principales rodajes como Animales Fantásticos 3 podrán volver a rodar en breve.

El artículo continúa después de la publicidad

Los protocolos están diseñados por el British Film Commission y el British Film Institute, en los que incluyen entrenamiento del equipo en seguridad e higiene, distanciamiento social, control de temperatura, no utilizar extras y la prohibición del uso del catering. Por otro lado, se recomienda a los actores que vayan vestidos y maquillados al rodaje. Se tratan de medidas muy restrictivas que tendrán que cumplir si quieren volver a grabar.

El rodaje de Animales Fantásticos 3 fue interrumpida debido a la pandemia, al igual que otras muchas producciones. La película está prevista para el 12 de noviembre de 2021, se espera que, retomando el rodaje, no sea necesario posponerlo.

El artículo continúa después de la publicidad

Otras películas como La sirenita de Disney o grandes series como The Witcher, podrán volver a retomar sus respectivos rodajes interrumpidos por el COVID-19.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticias

Jim Kay deja de ilustrar la saga 'Harry Potter'

La edición ilustrada de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ de Jim Kay se encuentra disponible desde este mes de octubre
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios