Animales Fantásticos 3 podrá reanudar pronto su rodaje

El rodaje de la tercera película de Animales Fantásticos había sido paralizada a causa de la pandemia del COVID-19

Poco a poco se va volviendo a la normalidad, y la desescalada también afecta a la industria cinematográfica, que también se ha visto afectada por la crisis del coronavirus. Animales fantásticos 3, entre otras grandes producciones, se vieron interrumpidos sus rodajes debido a la pandemia. Según se ha conocido en The Guardian, el Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, el departamento de Salud Pública y el ejecutivo de Salud y Seguridad, han elaborado una serie de protocolos que tendrán que seguir las producciones para poder empezar. Algunos de los principales rodajes como Animales Fantásticos 3 podrán volver a rodar en breve.

Los protocolos están diseñados por el British Film Commission y el British Film Institute, en los que incluyen entrenamiento del equipo en seguridad e higiene, distanciamiento social, control de temperatura, no utilizar extras y la prohibición del uso del catering. Por otro lado, se recomienda a los actores que vayan vestidos y maquillados al rodaje. Se tratan de medidas muy restrictivas que tendrán que cumplir si quieren volver a grabar.

El rodaje de Animales Fantásticos 3 fue interrumpida debido a la pandemia, al igual que otras muchas producciones. La película está prevista para el 12 de noviembre de 2021, se espera que, retomando el rodaje, no sea necesario posponerlo.

Otras películas como La sirenita de Disney o grandes series como The Witcher, podrán volver a retomar sus respectivos rodajes interrumpidos por el COVID-19.


Share This