NoticiasNovedades

Wayward Son se publicará en español bajo el título Rebelde

1 min. de lectura

La escritora Rainbow Rowell tiene muy presentes a sus lectores internacionales. Si en 2019 confirmaba a través de sus redes sociales que Wayward Son se publicaría en España en 2020, hace unos días ponía fecha de publicación a la novela en nuestro país. Son muchos los lectores que esperan con impaciencia la continuación de Carry On, que en España conocemos como Moriré besando a Simon Snow. Esta trilogía que tiene como protagonistas a Simon y Baz, seguirá su publicación después del verano según su autora. 

El artículo continúa después de la publicidad

La novela se publicará en España «Rebelde» y mantendrá la portada de la edición original. Tal y como confirma Rainbow Rowell la novela se publicará por Penguin Random House el 22 de octubre de 2020, aunque la editorial todavía no ha confirmado nada.

Esta es la sinopsis de Wayward Son, se recomienda no leerla si no has leído Carry On.

El artículo continúa después de la publicidad

Se supone que la historia ha terminado. Simon Snow hizo todo lo que se suponía que debía hacer. Golpeó al villano. Ganó la guerra. Incluso se enamoró. Ahora viene la parte buena, ¿verdad? Ahora viene el feliz para siempre … Entonces, ¿por qué Simon Snow no puede levantarse del sofá? Lo que necesita, según su mejor amigo, es un cambio de escenario. Solo necesita verse a sí mismo bajo una nueva luz … Así es como Simon, Penny y Baz terminan en un descapotable vintage, desgarrando el oeste americano.

Encuentran problemas, por supuesto. (Dragones, vampiros, zorrillos con escopetas). Y se pierden. Se pierden tanto que comienzan a preguntarse si alguna vez supieron hacia dónde se dirigían … Con Wayward Son, Rainbow Rowell ha escrito un libro para todos los que alguna vez se preguntaron qué pasó con el Elegido después de salvar el día. Y un libro para todos los que estaban cada vez más curiosos sobre el segundo beso que el primero. Es otra porción de bollos de cereza agria con una cantidad absolutamente decadente de mantequilla.

Vamos Simon Snow. El viaje de tu héroe podría haber terminado, pero tu vida acaba de comenzar.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Todo lo que sabemos de la nueva novela de Rainbow Rowell: 'Scattered Showers'

Echa un vistazo a la colección de historias de Rainbow Rowell
MangaNoticias

El segundo volumen del manga de 'Fangirl' llega este año

El segundo volumen del manga de ‘Fangirl’ llega muy pronto para seguir esta conmovedora y emotiva historia
NoticiasNovedades

'Any Way the Wind Blows': el final de la saga Simon Snow se publicará en 2021

Simon Snow 3 tiene título, cubierta y fecha de publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios