NoticiasNovedades

El quinto libro de la saga Again de Mona Kasten ya tiene fecha de publicación

1 min. de lectura

La escritora Mona Kasten revelaba a principios de año, en una entrevista, que acababa de escribir un quinto libro de la saga Again y que se publicaría en julio en España. Debido al parón editorial por la pandemia del coronavirus muchas novedades han cambiado la fecha de publicación. Sin embargo no ha sido el caso de la siguiente historia de la saga Again.

El quinto y por ahora último libro de la saga Again se publicará en España bajo el título Again. Desear el próximo 7 de julio, nuevamente de la mano de Editorial Planeta. En esta ocasión sus protagonistas son Jude Livingston y Blake Andrews. Mona Kasten no descarta volver en un futuro al universo de personajes de Again para contarnos una nueva historia.

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones…

1179 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Save us' de Mona Kasten, la última parte de la serie 'Save', llegará a España en octubre

‘Save us’ de Mona Kasten, tercera y última parte de la trilogía ‘Save’, se publicará en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

'Save you', la segunda parte de 'Save me' de Mona Kasten, llegará a España en junio

Mona Kasten vuelve a las librerías con ‘Save you’, la segunda parte de la Serie Save
NoticiasRecomendaciones

¿Qué son las novelas 'companion'? ¡Te recomendamos algunas!

Las novelas companion, historias que pertenecen a una serie donde cada libro sigue a un protagonista diferente e un mismo círculo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios