AdaptacionesNoticias

Studio Ghibli, adaptará Earwig y la Bruja de Diana Wynne Jones

1 min. de lectura

Studio Ghibli anunció hace unos años que estaba trabajando en una nueva película con tecnología CG a cargo de Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki. Se ha desvelado que la nueva película del Studio Ghibli será una adaptación de la novela de Earwig y la Bruja (Aya to Majo), novela de la escritora Diana Wynne Jones. No es la primera vez que el estudio adapta una obra de Diana Wynne Jones, ya que anteriormente adaptó El Castillo Ambulante.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela de Earwig and the Witch fue publicada hace casi 10 años, específicamente en 2011, posteriormente se publicó en castellano por la editorial Anaya bajo el título Earwig y la Bruja.

Por el momento se desconoce si la película Earwig y la Bruja (Aya to Majo) contará con estreno en los cines, ya que en principio la película debutará en el canal japonés NHK en invierno de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Earwig tiene diez años, vive en el orfanato San Morwald y no quiere dejar de hacerlo. Para ahuyentar a posibles padres adoptivos, hace uso de sus poderes mágicos. Sin embargo, un día aparecen Bella Yaga y Mandrágora, dos extraños y terroríficos personajes que consiguen adoptarla. Bella Yaga, que resulta ser una bruja poderosísima, convierte a Earwig en su ayudante. Gracias a su amigo Thomas, un viejo gato que habla, la niña se inicia en el arte de los conjuros, que utiliza para burlar los castigos de Bella Yaga. Así, y no sin perturbar la tranquilidad del demoníaco habitante de la casa, Mandrágora, Earwig consigue que la bruja se preste a enseñarle magia.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'¿Cómo vives?', estreno en Japón de la última película de Miyazaki

La película ‘¿Cómo vives?’ del aclamado autor Hayao Miyazaki se estrenará en cines japoneses el 14 de julio de 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Ghibli Park' presenta las primeras imágenes del parque

El ‘Ghibli Park’ abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre
CuriosidadesNoticias

El adorable perro de ‘El castillo ambulante’ se convierte en una decoración de tamaño real

La decoración queda perfecta en la casa de cualquier amante de la película de ‘El castillo ambulante’ de Hayao Miyazaki
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios